Farmanews.com

Notas de Prensa  

Congreso. 27 de agosto de 2014

Sanofi y Regeneron presentarán los resultados de cuatro ensayos de fase III con alirocumab en una sesión informativa del Congreso de la ESC de 2014

París (Francia) y Tarrytown (Nueva York), 25 de agosto de 2014.— Sanofi (EURONEXT: SAN y NYSE: SNY) y Regeneron Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: REGN) han anunciado hoy que, el domingo, 31 de agosto, se presentarán detalles de cuatro ensayos pivotales del programa ODYSSEY de ensayos clínicos con alirocumab durante una sesión informativa en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (European Society of Cardiology, ESC) de 2014 —el mayor encuentro de cardiología del mundo—, que tendrá lugar en Barcelona. Los datos también se comunicarán en la rueda de prensa oficial de la ESC, que tendrá lugar el 31 de agosto a las 9:00 horas. 

Alirocumab es un anticuerpo monoclonal en investigación que actúa sobre la PCSK9 (proproteína convertasa subtilisina/kexina tipo 9). A finales de julio de 2014, se comunicaron resultados positivos de nueve ensayos del programa fase III ODYSSEY. Los cuatro ensayos que se presentarán en el congreso de la ESC de 2014 son: 

  • ODYSSEY LONG-TERM: ensayo doble ciego con 2.341 pacientes que evalúa la seguridad y la eficacia a largo plazo de alirocumab frente a placebo en combinación con la dosis máxima tolerada de hipolipemiantes, incluidas las estatinas, en pacientes con hipercolesterolemia que presentan un elevado riesgo cardiovascular (CV). 
  • ODYSSEY COMBO II: ensayo doble ciego con 720 pacientes evalúa la seguridad y la eficacia a largo plazo de alirocumab frente a ezetimiba en combinación con la dosis máxima tolerada de estatinas en pacientes con hipercolesterolemia que presentan un elevado riesgo CV. 
  • ODYSSEY FH I y FH II: ensayos que incluyen un total de 738 pacientes con una forma hereditaria de hipercolesterolemia conocida como hipercolesterolemia familiar heterocigota (heterozygous familial hypercholesterolemia, HeFH) y compara alirocumab frente a placebo en combinación con la dosis máxima tolerada de hipolipemiantes, incluidas las estatinas.

 

Los datos se presentarán durante tres eventos del Congreso de la ESC de 2014: 

  • RUEDA DE PRENSA INFORMATIVA DEL CONGRESO DE LA ESC DE 2014: domingo, 31 de agosto, de 9:00 a 10:00 horas 
  •  SESIÓN INFORMATIVA II SOBRE ARTERIOPATÍA CORONARIA Y LÍPIDOS,: domingo, 31 de agosto, de 16:30 a 18:00 horas

 

o Estudio ODYSSEY COMBO II: C. Cannon (17:06 horas)

o Estudios ODYSSEY FH I y FH II: M. Farnier (17:12 horas) o Estudio ODYSSEY LONG TERM: J. Robinson (17:24 horas) 

  • ENCUENTRO CON EL INVESTIGADOR IV: lunes, 1 de septiembre, de 15:40 a 16:20 horas

 

En la página  web de la ESC ya está disponible la información sobre la rueda de prensa, la sesión informativay el Encuentro con el investigador del Congreso de la ESC de 2014.

 

TELECONFERENCIA PARA INVERSORES DE SANOFI Y REGENERON, martes, 2 de septiembre, de 14:30 a 15:30

  • Las compañías llevarán a cabo una teleconferencia para inversores dirigida a la comunidad financiera y centrada en alirocumab. Se podrá acceder a la teleconferencia mediante una transmisión de audio por internet en www.sanofi.com y www.regeneron.com y en los siguientes números de teléfono:

Francia             +33 (0) 1 70 77 09 44

Reino Unido    +44 (0) 203 367 9453

EE.UU.              +1 866 907 5928

 

Alirocumab está actualmente en desarrollo clínico y ninguna autoridad reguladora ha evaluado aun plenamente su seguridad y eficacia.

 

Acerca de Sanofi

Sanofi, un líder global diversificado de la industria de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas que se centran en las necesidades de los pacientes. Sanofi tiene fuertes núcleos en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones para la diabetes, vacunas humanas, fármacos innovadores, consumer healthcare, mercados emergentes, sanidad animal y el nuevo Genzyme. Sanofi cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la de Nueva York (NYSE: SNY).

 

Acerca de Regeneron Pharmaceuticals, Inc.

Regeneron es una empresa biofarmacéutica líder de base científica y con sede en Tarrytown (Nueva York), que descubre, inventa, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos biológicos para el tratamiento de enfermedades graves. Regeneron comercializa medicamentos para enfermedades oculares, cáncer colorrectal y una rara afección inflamatoria, y cuenta con productos candidatos en desarrollo en otras áreas con una importante necesidad médica no cubierta, tales como la hipercolesterolemia, la artritis reumatoide, el asma y la dermatitis atópica. Para obtener información adicional sobre la empresa, visite www.regeneron.com.

 

Declaraciones prospectivas de Sanofi

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la U.S. Private Securities Litigation Reform Act 1995 y sus enmiendas. Estas declaraciones no constituyen hechos históricos. Estas declaraciones incluyen proyecciones y estimaciones y sus suposiciones subyacentes, declaraciones sobre proyectos, objetivos, intenciones y expectativas referentes a futuros resultados financieros, acontecimientos, operaciones, servicios, desarrollo de productos y potencial, y declaraciones referentes al rendimiento futuro. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse generalmente mediante términos como “esperar”, “prever”, “creer”, “pretender”, “estimar”, “planear” y expresiones similares. A pesar de que la dirección de Sanofi cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, advierte a los inversores de que la información y las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y están, por lo general, fuera del control de Sanofi. Estos riesgos e incertidumbres pueden hacer que los resultados y los desarrollos reales difieran considerablemente de los expresados, implícitos o proyectados en la información y las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, las incertidumbres inherentes a la investigación y el desarrollo; datos y análisis clínicos futuros, incluidos los posteriores a la comercialización; las decisiones tomadas por las autoridades reguladoras como la FDA o la EMA sobre si se autoriza o no y cuándo un medicamento, un dispositivo o una aplicación biológica que pueda registrarse para cualquier producto candidato, así como sus decisiones referentes al etiquetado y a otros asuntos que podrían afectar a la disponibilidad o a la posible comercialización de dichos productos candidatos; la ausencia de garantía de que los productos candidatos, una vez aprobados, tengan éxito en el mercado; la futura aprobación y éxito comercial de alternativas de tratamiento; la capacidad del grupo de aprovechar oportunidades de crecimiento externas; y los comentados o identificados en los archivos públicos del SEC y la AMF elaborados por Sanofi, incluidos los enumerados en los apartados “Factores de riesgo” y “Declaración preventiva referente a las declaraciones prospectivas” del informe anual de Sanofi en el formulario 20-F para el año concluido el 31 de diciembre de 2010. Sanofi no se compromete a actualizar ni a revisar la información ni las declaraciones prospectivas, a menos que así lo requiera la legislación vigente.

 

Declaraciones prospectivas de Regeneron

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres referentes a acontecimientos futuros y al rendimiento financiero futuro de Regeneron, por lo que los acontecimientos o resultados reales pueden diferir considerablemente de estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones hacen referencia, y estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la naturaleza, el plazo y el posible éxito y las aplicaciones terapéuticas de los productos candidatos y los programas clínicos y de investigación actualmente en curso o planificados; la probabilidad y el plazo de una posible aprobación normativa y lanzamiento comercial de los productos candidatos en fase avanzada de Regeneron; las determinaciones de las autoridades gubernamentales reguladoras y administrativas que puedan retrasar o limitar la capacidad de Regeneron para seguir desarrollando o comercializando productos y fármacos candidatos, fármacos de la competencia que puedan ser superiores a los productos y fármacos candidatos de Regeneron; la incertidumbre sobre la aceptación de los productos y fármacos candidatos de Regeneron en el mercado; los gastos no anticipados; la disponibilidad y el coste del capital; los costes de desarrollo, producción y venta de productos; la posibilidad de cancelar o terminar cualquier licencia o acuerdo de colaboración, incluidos los acuerdos de Regeneron con el grupo Sanofi y Bayer HealthCare, sin ningún éxito comercial del producto; y los riesgos asociados con la propiedad intelectual de terceros y los litigios futuros o pendientes que conlleven. Se puede encontrar una descripción más completa de estos y otros riesgos materiales en los archivos de Regeneron con la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos, incluido el formulario 10-K para el año concluido el 31 de diciembre de 2010 y el formulario 10-Q para el trimestre concluido el 31 de marzo de 2011. Regeneron no asume la obligación de actualizar públicamente ninguna declaración con vistas al futuro, ya sea como consecuencia de nueva información, futuros acontecimientos u otros motivos, a menos que así lo requiera la legislación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.