Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 02 de septiembre de 2014

Sanofi Pasteur MSD y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social se unen para sensibilizar sobre los beneficios de la prevención y el cuidado de la sal

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Sanofi Pasteur MSD, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objetivo mejorar el conocimiento sobre los beneficios de la prevención y el cuidado de la salud en el ámbito empresarial. Para ello, se pone en marcha el Programa de Salud y Bienestar Social compuesto por diferentes actividades formativas e informativas mediante las cuales, y de la mano de expertos de primer nivel, se darán las pautas necesarias para convertir el ámbito laboral en espacios saludables en los que el cuidado y promoción de la salud formen parte de las buenas prácticas corporativas
Madrid 2 de septiembre de 2014. El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Sanofi Pasteur MSD, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objetivo mejorar el conocimiento sobre los beneficios de la prevención y el cuidado de la salud en el ámbito empresarial.

Para ello, se pone en marcha el Programa de Salud y Bienestar Social compuesto por diferentes actividades formativas e informativas mediante las cuales, y de la mano de expertos de primer nivel, se darán las pautas necesarias para convertir el ámbito laboral en espacios saludables en los que el cuidado y promoción de la salud formen parte de las buenas prácticas corporativas. Entre todas las actividades que se llevarán a cabo entre los meses de Junio y Noviembre de 2014 cabe destacar los Desayunos de Trabajo, Foros de Debate, Formación de profesionales en Gestión de Empresa Saludable todas aquellas iniciativas que impulsen fomentar hábitos saludables, como: prevención y deshabituación tabáquica, control de stress, movilidad, prevención de la salud, prevención de riesgos laborales y de enfermedades inmunoprevenibles, entre otros, con el objetivo de potenciar y concienciar a los trabajadores de la importancia de la salud.

Sobre Sanofi Pasteur MSD
Sanofi Pasteur MSD es una “joint venture” entre Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi y Merck & Co., Inc. Gracias a la combinación de innovación y de especialización, Sanofi Pasteur MSD es la única empresa en Europa dedicada exclusivamente a vacunas. Sanofi Pasteur MSD utiliza la especialización en investigación de Sanofi Pasteur y Merck & Co., Inc., con sus equipos en todo el mundo, para centrarse en el desarrollo de nuevas vacunas para Europa. El objetivo es ampliar la protección frente a más enfermedades y perfeccionar las vacunas existentes con el fin de mejorar la aceptación, la eficacia y la tolerancia de la vacunación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.