Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéuticas. 15 de septiembre de 2014
El convenio busca mejorar la atención al cliente, los servicios y la calidad de los productos

Aplicaps by Clover colabora con Alkira Pharma para crear nuevas oportunidades de negocio

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (aplicaps by clover) ha firmado un acuerdo de colaboración con Alkira Pharma S.L.U, empresa dedicada a la comercialización, internalización y asesoría, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio tanto en el mercado nacional como, sobre todo, en el internacional.

A través de este convenio Alkira Pharma buscará la eficacia de las gestiones comerciales de HC Clover (aplicaps by clover) gracias a su amplio conocimiento del mercado europeo y latinoamericano. Además, realizará labores de asesoramiento y consultoría con el fin de mejorar la atención al cliente y la calidad de los productos y servicios del laboratorio farmacéutico. 

“En Aplicaps by Clover buscamos la cercanía con nuestros clientes y la mejora continua de nuestros servicios y productos, por eso realizamos alianzas con empresas estratégicas que ayuden a ampliar la visión comercial y empresarial dentro del mundo de la salud, del la farmacéutica y nutracéutica”, ha señalado el Director General de HC Clover, José Luis Martín Guinea. 

Aplicaps by Clover y Alkira Pharma “cuentan con una gran sinergia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y nutracéuticos en la forma de cápsula de gelatina blanda lo que permitirá incrementar su presencia en el mercado nacional e internacional”, ha apostillado José Carlos Pajares Ayala, Director General de Alkira Pharma.  

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia empresarial del laboratorio farmacéutico HC Clover que busca tanto consolidarse en los mercados en los que ya está presente como ampliar su apertura al exterior.

 

Sobre Aplicaps by Clover: 

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2008, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos nutricosméticos. 

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente. 

 

Alkira Pharma S.L.U:

Alkira Pharma es una empresa, con sede en Tres Cantos (Madrid), fundada por Don José Carlos Pajares Ayuela, cuya actividad principal es la realización de trading, intermediación y asesoría, encaminadas a satisfacer las necesidades de productos y servicios de empresas relacionadas con el mundo de la salud, farmacéuticas y nutracéuticas.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.