Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 08 de octubre de 2014

Ángel Baguer, nuevo Director Gerente del Área Veterinaria de Boehringer Ingelheim España

Sant Cugat del Vallés, 08 de octubre de 2014.    El Dr. Ángel Baguer ha sido nombrado Director Gerente del Área de Veterinaria y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España S.A. Su nombramiento es efectivo desde el 1 de junio de 2014. 

El Dr. Ángel Baguer se incorporó a Boehringer Ingelheim España S.A. en enero de 2010, para asumir la Jefatura de la Unidad de Negocio Porcino, posición que ha ocupado hasta la fecha. Anteriormente había trabajado como Gerente de la Unidad de Negocio Porcino y Gerente del Departamento Técnico y de Marketing de Porcino en Intervet/Schering-Plough Animal Health, y en Fatro Uriach Veterinaria S.L., como Product Manager de la línea de Aditivos.  

“El Área de Veterinaria de BIESA se encuentra en un gran momento de con fianza y resultados que nos permite afrontar el futuro con optimismo. En los últimos años hemos crecido mucho y nos hemos consolidado en España como una de las empresas más relevantes del sector”, ha declarado el Dr. Baguer. “Además, en 2015 continuaremos aportando valor a través de la innovación con el lanzamiento de nuevos productos muy importantes”. Uno de los factores clave en el crecimiento del Área Veterinaria de Boehringer Ingelheim España ha sido la gran penetración de sus vacunas, en especial, Ingelvac CircoFLEX®, indicada para el Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) e Ingelvac MycoFLEX® indicada para la prevención de la neumonía enzoótica.  

Baguer es Doctor en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y posee una amplia experiencia en el área de Investigación, Marketing y Comercial.   

 

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación” 

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 14 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.   

Él Área de Animal Health de Boehringer Ingelheim fue fundada en 1972 y está compuesta en nuestro país por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino ocupando la segunda posición en el mercado español gracias a la buena penetración de sus vacunas.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.