Farmanews.com

Notas de Prensa  

06 de noviembre de 2014

Nuevo MAM Bite & Play: ¿Jugar o morder?

Cuando salen los dientes, las encías se hinchan y el bebé siente una gran necesidad de morder todo lo que se encuentra a su alcance, no sólo por las molestias sino también porque para él es una forma de explorar nuevas texturas.
Para que no se lleve a la boca cualquier cosa, es conveniente ofrecerle un objeto seguro como el nuevo mordedor MAM Bite & Play, pensado especialmente para la etapa en la que empiezan a aparecer los molares, a partir de los 6 meses.

MAM Bite & Play sirve tanto para olvidarse de las molestias de la dentición como para jugar. Gracias a su diseño será muy fácil para el bebé cogerlo, morderlo y jugar con él. Dispone una forma única compuesta por una parte de agua refrigerante que se puede enfriar en el frigorífico para insensibilizar las encías de la zona molar, diferentes estructuras para masajear y a la vez ayudar a desarrollar el sentido del tacto, un sonajero giratorio que despierta la curiosidad por sus estímulos sonoros y unos alegres colores que ayudarán a agudizar el sentido de la vista.

Es importante lavar el mordedor antes del primer uso y, de forma regular, con agua tibia y detergente suave, pudiéndose colocar en la bandeja superior del lavavajillas a una temperatura máxima de 65º C. Para un efecto refrigerante óptimo, se debe introducir en el frigorífico durante una hora, siempre en el compartimento de refrigeración, nunca en el congelador.

Todos los componentes están fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y su diseño ha sido desarrollado con el trabajo conjunto de expertos en medicina y especialistas en diseño y tecnología de MAM.


Nuevo MAM Bite & Play

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.