Farmanews.com

Notas de Prensa  

12 de noviembre de 2014

Grecia abre sus puertas a los españoles para la maternidad subrogada

  • La compañía Subrogalia abre oficina en Grecia permitiendo que los españoles puedan por primera vez iniciar un proceso de vientre de alquiler dentro de la Unión Europea 
  • La agencia de maternidad subrogada presentara los programas de Gestación Subrogada en Grecia, por primera vez en España, en la feria INVITRA que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 16 de noviembre  

Barcelona/Tesalónica, 12 de noviembre de 2014. ? Tras aprobar la maternidad subrogada para los ciudadanos de su país en el año 2002, el pasado mes de julio el gobierno griego amplió la ley a los ciudadanos comunitarios no residentes, permitiendo a los españoles realizar un proceso de maternidad subrogada en Grecia sin tener que ir a países fuera de la Unión Europea donde también está legalizada esta práctica como Estados Unidos, México o La India.  

La agencia líder en España en asesoramiento jurídico de la maternidad subrogada Subrogalia, que realiza cada año más de 200 procesos de gestación subrogada en el extranjero, ha abierto oficina en Tesalónica (Grecia), iniciando la colaboración con una de las más prestigiosas clínicas griegas y con el primer bufete de abogados de la ciudad. El proyecto de Subrogalia permitirá que las familias españolas puedan por primera vez a partir de ahora realizar sus procesos de gestación subrogada en un país de la Unión Europea, con un coste muy inferior al de países como Estados Unidos.

La agencia de gestación subrogada presentara los programas de Gestación Subrogada en Grecia, por primera vez en España, en la feria INVITRA que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Barcelona del 14 al 16 de noviembre.

“Era sólo una cuestión de tiempo que un país de la Unión Europea dieRA el primer paso, abriendo sus puertas a todos los padres que desean serlo gracias a la gestación subrogada”, señala Dídac Sánchez, director y fundador de la Subrogalia.

“Subrogalia  ha apostado fuertemente para poder ofrecer este destino, como  siempre, con todas las garantías”, añade Sánchez.

Según apuntan los expertos de la agencia, Grecia cuenta con la ventaja de ofrecer un proceso judicial, por lo que es un juez quién otorga la filiación a los padres españoles, hecho que facilita el registro posterior del niño en el Registro Civil español.

FOTO: Dídac Sánchez, presidente de Subrogalia, conversa con el letrado griego Charalampos en Tesalónica, Grecia.

Acerca de Subrogalia - www.subrogalia.com

Subrogalia es una división del despacho de abogados Legisdalia, dedicado al asesoramiento jurídico. Nace en con la finalidad de facilitar el objetivo de la paternidad, a cientos de padres que por razones distintas no pueden ser padres biológicos, y encuentran problemas en las adopciones, principalmente, debido a las largas listas de espera.

Después de dedicarse a la adopción, varios integrantes del equipo de Legisdalia, decidieron iniciar la singladura de Subrogalia para ayudar a quienes desean ser padres sobre todas las cosas. Después de muchos años dedicados a la adopción internacional, y tras varios años dedicados a la maternidad subrogada, se constituye SUBROGALIA S.L. como sociedad independiente, debido al volumen de operaciones, pero siempre dependiendo jerárquicamente societariamente de Legisdalia.

Subrogalia es totalmente independiente de las agencias.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.