Farmanews.com

Notas de Prensa  

Enfermedad de Gaucher. 12 de noviembre de 2014

Accord Healthcare lanza Miglustat Accord 100 mg cápsulas duras EFG, primer genérico para la enfermedad de Gaucher tipo I

Disponible en envases de 84 cápsulas en blísteres unidosis, sistema más cómodo para el paciente y que favorece una dispensación coste efectiva y práctica.

Barcelona, 12 de Noviembre de 2014. Accord Healthcare ha lanzado Miglustat Accord 100 mg cápsulas duras EFG que es el primer medicamento genérico para el tratamiento oral de la enfermedad de Gaucher tipo 1 leve o moderada en pacientes adultos, cuando no sea adecuado el tratamiento enzimático sustitutivo (TES). 

Miglustat Accord 100 mg se presenta en blísteres unidosis, lo que supone ventajas para el paciente, ya que permite de manera cómoda retirar la cápsula sin afectar a la misma o al resto del blíster, y para el personal sanitario, ya que facilita su almacenaje y una dispensación coste efectiva. 

El lanzamiento de Miglustat Accord 100 mg promoverá el acceso del paciente al tratamiento de la enfermedad de Gaucher tipo 1 y un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS), puesto que este Medicamento Genérico (EFG) se ha autorizado a un precio un 40% inferior respecto al medicamento de marca.

Sobre Accord

Accord es una multinacional india, joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en 27 países.

Su amplio portfolio, con más de 130 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, le posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importarte, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y almacén, ubicada en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.