Farmanews.com

Notas de Prensa  

Medicina del Sueño. 13 de noviembre de 2014

Aquilea sueño, la alternativa para combatir el insomnio de un modo natural

  • El consumo de productos de origen natural para este uso ha crecido un 9,3%.
  • Aquilea Sueño incorpora la innovadora tecnología bicapa para ayudar a lograr un descanso reparador durante toda la noche.
  • Este nuevo producto está avalado por la Fundación Estivill Sueño, fundada por el especialista europeo en medicina del sueño Eduard Estivill.
Barcelona, 11 de noviembre de 2014- Aquilea Sueño es el nuevo producto para descansar bien lanzado por el laboratorio Aquilea, referente en el mercado de productos a base de ingredientes naturales cuyo objetivo es encontrar una solución para ayudar a las personas a ganar en calidad de vida.

Aquilea Sueño es un innovador producto que basa el tratamiento contra el insomnio en su origen natural y en la innovadora tecnología bicapa. La primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda formada por valeriana, pasiflora y amapola de california, se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador durante toda la noche.

Así, Aquilea Sueño se presenta como alternativa natural frente a los fármacos ansiolíticos, de los que se recetan cada año 21.808.574. Según datos del IMS Health, el consumo de productos naturales ha aumentado un 9,3% en el último año llegando a los 4,8 millones de unidades vendidas, muy lejos todavía de los fármacos con receta.

Las alternativas naturales son una opción muy interesante para combatir el insomnio frente a los fármacos ansiolíticos que pueden llegar a generar efectos secundarios en los consumidores tales como la adaptación, la dependencia y el llamado efecto "resaca”, por lo que las alternativas naturales son una opción muy interesante para combatir el insomnio.

La Fundación Estivill, fundada por el especialista europeo en sueño Eduard Estivill, avala este nuevo producto por sus beneficios naturales, para fomentar el descanso reparador con un producto sin efectos secundarios.

Sobre Grupo Uriach
La misión principal de Aquilea es encontrar una solución 100% natural para ayudar a las personas acerca de su salud, bienestar y calidad de vida. Aquilea acumula años de experiencia investigando con la naturaleza y seleccionando los mejores ingredientes para dar respuesta a las necesidades de la vida actual.

Aquilea es una marca de Grupo Uriach, una compañía farmacéutica conocida por su consolidado compromiso con la sociedad en el ámbito de la salud desde el año 1838. Desde sus inicios la compañía farmacéutica ha fijado su propósito principal en mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas en todo el mundo. La empresa familiar está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health (productos OTC y Natural Care), Genéricos (Business to Business), Pharma Licensing y Contract Manufacturing.

El Grupo está en plena expansión empresarial a nivel internacional y se puede encontrar en más de 70 países. La mayor parte de su facturación (60%) procede de territorio nacional. Además, la entidad cuenta con 500 profesionales a su cargo y con dos centros de producción en la provincia de Barcelona. El liderazgo de Grupo Uriach se evidencia en sus más que positivos resultados empresariales, en 2013 facturó un total de 110 millones de euros.

Sobre Fundación Estivill Sueño
La Fundación Estivill Sueño es una entidad fundada por el Dr. Eduard Estivill, Especialista Europeo en Medicina del Sueño, director de la Clínica del Sueño Estivill desde el año 1989. Una de las prioridades en su vida profesional, es hacer llegar a toda la población, la importancia y el valor de un sueño de calidad, transmitiendo el conocimiento de las distintas patologías del sueño, los avances en el diagnóstico y tratamientos ya que todo el mundo necesita dormir, y un sueño reparador es necesario para tener una buena calidad de vida. Dormimos para estar despiertos y estamos despiertos para poder dormir. La participación en proyectos de investigación también forma parte de sus tareas destacadas, mediante la colaboración con grupos científicos de diversas universidades y centros de alto prestigio mundial.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.