Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 20 de noviembre de 2014

Llega Bisolfren®, el primer anticatarral con ibuprofeno

  •  Boehringer Ingelheim, presenta una nueva solución para combatir el catarro
Sant Cugat del Vallès, 20 de noviembre de 2014.- Boehringer Ingelheim lanza al mercado, coincidiendo con la época gripal, un nuevo anticatarral, siendo éste el primero en el mercado con Ibuprofeno.

Con los cambios de temperatura que acontecen últimamente, los catarros están a la orden del día. Para frenar los síntomas catarrales, Boehringer Ingelheim presenta Bisolfren®. Bisolfren® es una combinación de Ibuprofeno y Pseudoefedrina que actúan contra el dolor de cabeza, la fiebre y la congestión nasal. Esta fusión hace que Bisolfren® sea la mejor opción para tratar los efectos propios del catarro, que pueden aparecer durante todo el año.

Datos recientes confirman que uno de cada tres españoles utiliza el ibuprofeno para tratar los síntomas catarrales*. Ahora con Bisolfren®, además del efecto analgésico, los consumidores podrán beneficiarse también de su efecto descongestivo, mejorando así la sintomatología general.

Bisolfren®, el primer anticatarral con ibuprofeno, se presenta en forma de pequeños comprimidos. Su formato permite tratar de forma más cómoda el resfriado y la congestión. Además, este tratamiento es apto para diabéticos, por su bajo contenido en azúcar. Este anticatarral se encuentra disponible en las farmacias, desde septiembre de este año. Con este lanzamiento Boehringer Ingelheim se posiciona como experto en gripe y resfriado y muestra una vez más su compromiso por la constante innovación en este mercado, hecho que le permite ofrecer a los consumidores la mejor solución para su salud.

Conoce los síntomas del resfriado:

· Estornudos
· Secreción nasal
· Goteo y congestión nasal
· Picor y dolor en la garganta
· Tos
· Dolor de cabeza
· Ojos llorosos

Consumer Health Care
Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim. Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip®, Kneipp® o Mucosan® se esfuerza por proveer a sus consumidores con opciones de máxima calidad para la automedicación.

A lo largo de los más de 50 años de su historia en España, Boehringer Ingelheim ha evolucionado hasta situ arse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país, mientras que en el negocio OTC ocupa la tercera posición del país; gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

* Estudio Omnibus antigripales, Mayo 2014. GfK

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.