Farmanews.com

Notas de Prensa  

Medicina regenerativa. 24 de noviembre de 2014

La donación del cordón umbilical, una atractiva fuente de salud

La plataforma de Doctorsandhealth.com apuesta por la medicina regenerativa del futuro ofreciendo los servicios de Cells4life para la cura de enfermedades a partir de células madre del cordón umbilical

Barcelona, 24 de noviembre de 2014. ? Año tras año miles de padres guardan la sangre del cordón umbilical de sus hijos con la finalidad de tener una reserva única y propia de salud para futuras necesidades y pacientes del todo el mundo han sido tratados con trasplantes de células madres de sangre del cordón umbilical para curar enfermedades. Pero el desconcierto y desconocimiento de esta praxis y sus posibilidades, hace que la mayoría de personas se pregunten todavía cuáles son los motivos para realizarla y, sobretodo, si esta resulta realmente útil. La respuesta de los expertos es clara: el valor de las células madre del cordón umbilical es incalculable y sus posibilidades descomunales.

“Más de 80 enfermedades incluyendo diferentes tipos de cánceres, deficiencias del sistema inmunológico o trastornos de la sangre pueden ser tratados con la sangre donada del cordón umbilical”, aseguran desde la plataforma online de sanidad privada, Doctorsandhealth.com

En su apuesta por la medicina regenerativa del futuro, el primer portal de salud privada de calidad que pone en contacto a profesionales de la sanidad con pacientes, ofrece ahora los servicios de Cells4life, la primera empresa privada en ofrecer la conservación y almacenamiento de células madres en el Reino Unido. 

Líderes en la conservación de sangre completa, ponen al alcance de tu mano la medicina regenerativa del futuro, los médicos y científicos que fundaron en 2002 Cells4life, aseguran que existen innumerables motivos para conservar el cordón umbilical de un recién nacido. Entre muchas de estas, destacan su obtención sencilla e indolora, una probabilidad de rechazo mínima y, ante todo, una gran utilidad para tratar enfermedades propias y de familiares. 

“Sólo el tiempo nos permitirá saber hasta dónde llegará el desarrollo, pero, en este presente, en doctorsandhealth.com ofrecemos la posibilidad de acceder a una de las armas médicas del futuro”, asegura Carles Balcells, CEO y cofundador de DoctorsAndHealth.com.

 

Acerca de Doctors & Health – www.doctorsandhealth.com

Doctors & Health es una plataforma online compuesta por un grupo de profesionales con experiencia en Sanidad Privada, tecnología e internet que nace para acercar las necesidades médicas de los usuarios a las propuestas de los profesionales; aportando información, transparencia y confianza, siempre bajo el prisma de la calidad. El  objetivo del portal es ayudar a todo tipo de paciente a encontrar y acceder a una medicina privada de máxima calidad.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.