Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 25 de noviembre de 2014

Dentix invierte 5,5 millones de euros en Catalunya durante 2014

La compañía finalizará 2014 con trece clínicas repartidas por las cuatro provincias catalanas, once de ellas inauguradas durante este año

Barcelona 25 de noviembre de 2014-  Dentix, compañía líder en el sector odontológico en España, habrá invertido más de 5,5 millones de euros en la apertura de 11 nuevas clínicas en Catalunya durante 2014. Con ello, la compañía ya está presente en todas las provincias catalanas.

De esta forma, Dentix prevé finalizar 2014 con 13 clínicas en territorio catalán y planea continuar el próximo año ampliando su presencia en este mercado con nuevas inauguraciones.“Continuaremos con nuestra apuesta por Catalunya, tanto con nuevas aperturas como con nuestro compromiso con Phibo, compañía catalana de máxima confianza que nos suministra todos nuestros implantes”, señala Ángel Lorenzo, director general y fundador de Dentix.

Hasta finales de año, Dentix abrirá en Catalunya 4 nuevas clínicas situadas en Poble Nou, Manresa, Reus y Mollet del Vallès, lo que supondrá una inversión de 2 millones de euros que se suman a los 3,5 millones de euros ya invertidos. Además, Dentix sólo utiliza implantes de alta gama fabricados en Catalunya por la compañía Phibo.

Dentix está cumpliendo con su ambicioso plan de expansión que le ha llevado a abrir ya 45 nuevas clínicas España, y que le llevará a finalizar 2014 con casi 100 clínicas. Además, la compañía ha comenzado su expansión internacional con la  apertura de una clínica en Bérgamo (Italia) y con proyectos en Latinoamérica, en países como México, Colombia o Perú.

Resultados que avalan el modelo de negocio

Dentix es una empresa odontológica familiar, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, basado en clínicas propias, no franquicias. El foco de la compañía se centra en la satisfacción de sus pacientes, que disfrutan de un trato personalizado y cercano, garantizando un tratamiento de calidad a largo plazo, lo que se refleja en que cerca de un tercio de sus pacientes acudieron a sus clínicas por recomendación de amigos, familiares o conocidos.

Todo ello ha llevado a Dentix a cerrar el primer semestre del año con resultados que superan las expectativas marcadas por su propia dirección, con una facturación de más de 65 millones de euros durante el primer semestre de este año y una inversión de 12 millones de euros en la apertura de 23 nuevas clínicas, todas ellas propiedad de la compañía. En cuanto a previsiones, la compañía espera cerrar 2014 con una facturación de 200 millones de euros, lo que supone un incremento del 166% en tan solo un año

Sobre Dentix

Dentix (http://www.dentix.com), es una compañía líder de servicios odontológicos avanzados, de capital 100% español. Dentix es una empresa familiar  y con un modelo de negocio exclusivo basado en clínicas propias, no franquicias. Es una empresa pionera en España en ofrecer odontología de vanguardia al alcance de todos, que superó los 68.000 pacientes atendidos durante el primer semestre de 2014, cuenta con más de 85  clínicas y en ella trabajan alrededor de 2.000 profesionales. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.