Farmanews.com

Notas de Prensa  

Anticonceptivo. 07 de diciembre de 2014

Mylan lanza Levonorgestrel Mylan 1,5 mg comprimido EFG y amplía su gama de anticonceptivos

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Anticonceptivos, Mylan lanza Levonorgestrel Mylan 1,5 mg EFG, disponible en una presentación: 1 comprimido.

Levonorgestrel Mylan 1,5 mg EFG, cuyas marcas de referencia son Norlevo® y Postinor®, está indicado como anticonceptivo de urgencia dentro de las 72 horas siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o fallo de un método anticonceptivo. Levonorgestrel Mylan EFG se debe tomar lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas, y no más tarde de las 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Levonorgestrel Mylan EFG se puede utilizar en cualquier momento del ciclo menstrual a menos que exista un retraso del sangrado menstrual. La utilización de Levonorgestrel Mylan EFG no contraindica la continuación de la anticoncepción hormonal regular y es apto para pacientes celíacos y diabéticos, ya que no contiene ni gluten, ni sacarosa.

Con este lanzamiento, Mylan amplía su gama de Anticonceptivos, ya que actualmente cuenta con Desogestrel/Etinilestradiol MYLAN EFG, Etinilestradiol/Drospirenona MYLAN EFG y Etinilestradiol/Drospirenona MYLAN Pharmaceuticals EFG.

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en establecer nuevos estándares de salud. Colaboramos en todo el mundo para dar acceso a 7.000 millones de personas a medicamentos de alta calidad. Innovamos para hacer frente a necesidades no satisfechas, trabajamos cada día para proporcionar un servicio fiable, hacemos lo que es correcto, y no lo que es más fácil, e impactamos en el futuro a través de un liderazgo global apasionado. Nuestro portafolio de productos cuenta con más de 1.300 medicamentos genéricos y de marca. También, disponemos de una amplia gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un 40% de los pacientes con SIDA en los países en desarrollo. Asimismo, contamos con uno de los más importantes fabricantes de principios activos y actualmente comercializamos productos en más de 140 países y territorios. Nuestros más de 20.000 empleados están comprometidos con nuestros clientes para facilitar el acceso de nuestros medicamentos al mayor número de pacientes en todo el mundo. Pero más allá de las palabras, queremos que veas de qué estamos hechos. Descubre lo que llevamos dentro. mylan.com; mylan.es

Este contenido es de uso exclusivo del profesional sanitario

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.