Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 12 de diciembre de 2014

Iberoinvesa Pharma apoya la especialidad de la radiología española en el centenario de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA)

  • La convención anual, que ha celebrado recientemente su centenario, es uno de los escenarios más importantes para los profesionales de la industria de imágenes médicas, medios de contraste… entre otros.

  • Iberoinvesa Pharma es una de las compañías invitadas por esta prestigiosa organización médica que ha mostrado su apoyo a la Sociedad Española de Radiología

Madrid, 12 de diciembre 2014.- El congreso anual de la Sociedad de Radiología Norteamérica (RSNA por sus siglas en inglés), es uno de los encuentros internacionales más importantes para los profesionales de la radiología y empresas vinculadas a esta especialización médica. Esta cita, que se ha celebrado recientemente y que cada año congrega a más de 700 empresas y cerca de 50.000 profesionales de todo el mundo, ha conmemorado, además, los 100 años de trayectoria desde que se fundara la RSNA. 

Dada la relevancia de este congreso internacional que supone una actualización y puesta al día de las novedades técnicas y científicas del diagnóstico por imagen, las mejoras en los aparatos para la realización de Resonancias Magnéticas, TAC, PET y Ultrasonidos, la presencia de especialistas españoles ha sido fundamental para mostrar en la Convención de Chicago el talento y conocimiento de los radiólogos de nuestro país. 

Además la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) estuvo presente junto con otras sociedades radiológicas de América Latina en el Instituto Cervantes, un acto de hermanamiento en el que Iberoinvesa Pharma ha coparticipado de manera activa como muestra de su respaldo al campo de la radiología española en este Congreso internacional. 

Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – PharmaQueremos unirnos a todas las Sociedades y colectivos profesionales de radiología para felicitar y destacar la importancia del Congreso de la Sociedad de Radiología Norteamericana y augurarle otros 100 años más de fructífera trayectoria. Este tipo de congresos internacionales son fundamentales para el buen funcionamiento y la mejora de los conocimientos de los profesionales que estamos inmersos en el campo del diagnóstico por imagen, ya que durante la Convención de la RSNA hemos tenido la oportunidad de asistir a ponencias, cursos para descubrir las novedades técnicas y científicas vinculadas al acto radiológico”.

 

Acerca de Iberoinvesa Pharma 

Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia. 

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos. 

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.