Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontología. 16 de diciembre de 2014

Smylife presenta la Odontología Emocional, la gran revolución del sector bucodental

  • El Doctor Francis Coachman, Director de SmyDesign 3D Planning, y Marisa Nufrio, fundadora de Smylife y directora de Smylife España, explicaron cómo es posible disfrutar de una sonrisa tanto bonita como saludable 
  • Gracias a la Odontología Emocional, el paciente puede ver de forma física y en su boca el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo

Madrid, diciembre de 2014 Smylife, la exclusiva clínica dental, pionera en unir lujo, confort y tecnología en manos de los mejores profesionales, ha presentado las últimas novedades en salud bucodental, así como el nuevo concepto que está causando una auténtica revolución en el sector, la Odontología Emocional. 

En el encuentro, que tuvo como escenario la propia clínica Smylife, los asistentes pudieron conocer de primera mano, gracias al Doctor Francis Coachman, Director de SmyDesign 3D Planning, y de Marisa Nufrio, fundadora de Smylife y directora de Smylife España, cómo es posible disfrutar de una sonrisa bonita y saludable. Smylife, con este objetivo y alejándose de las clínicas odontológicas tradicionales, ha creado la Odontología Emocional, una nueva forma de comunicación con el paciente, personalizada y exclusiva, que permite ver el resultado  final del tratamiento de forma física en la boca antes de comenzarlo. 

Todo ello se enmarca dentro de SmyDesing, un sofisticado sistema digital que, basándose en el diagnóstico, la planificación digital de casos y la integración multidisciplinar de tratamientos con productos propios Smy, desarrollados y fabricados cien por cien en España, es capaz de diseñar la sonrisa perfecta para cada paciente. 

Además de conocer la clínica Smylife, un espacio exquisito dirigido a un público selecto que exige unas características de estética y confort muy especiales, los invitados asistieron a un mock up en directo en un paciente real. De esta manera, pudieron vivir en primera persona el cambio radical que muchos pacientes ya han experimentado gracias a este concepto revolucionario, la Odontología Emocional. 

La búsqueda de la excelencia hace que sólo haya una clínica Smylife en toda España, pensada para que el paciente viva una experiencia agradable a través de los cinco sentidos en una atmósfera única y diferente y en la que ya confían cientos de pacientes de todo el mundo.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.