Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 19 de diciembre de 2014
Novedades

Asefarma renueva su página web

La nueva página continuará sirviendo de punto de encuentro para los profesionales del sector de las oficinas de farmacia

400px

 

Madrid, 19 de diciembre de 2014.- Las necesidades detectadas en los últimos tiempos por la asesoría, así como el aumento de la cantidad de contenidos y, por tanto, de tráfico en la página de Asefarma, hicieron que nos planteásemos una renovación que ofreciera el dinamismo y la frescura que recomendamos a nuestros clientes.   

La anterior página web ofrecía un sistema lo suficientemente sólido en cuanto a su contenido, pero no en su continente, por lo que hemos querido simplificar la navegación y captar la atención del usuario, mostrando todo lo que somos, los que hacemos y cómo lo hacemos, a través de un diseño sencillo y, sobre todo, muy intuitivo.

La nueva web de Asefarma, ofrece evidentes mejoras en la navegabilidad y los procesos de registro. Asimismo, facilita las búsquedas, incorporando en toda su extensión la ‘Regla de los tres clicks’, y es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo (responsive design). 

Todas las secciones y servicios se encuentran ordenados por categorías y subcategorías, lo que simplifica las búsquedas. Las descripciones cortas y precisas, así como las imágenes, aportan el toque de frescura que requieren muchos de nuestros contenidos. 

Por su parte, el área de Transmisiones de oficinas de Farmacia adquiere una especial relevancia, incorporando en su espacio un mapa de España, que permite agilizar las búsquedas de farmacias en venta en cualquiera de las provincias de nuestro país. 

En resumen, una página completamente renovada, que pretende seguir ofreciendo, con la calidad y la profesionalidad que caracteriza a Asefarma, todos los contenidos que albergamos tras más de veinte años en el sector de las oficinas de farmacia. 

www.asefarma.com

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 12.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico:

http://elblogdeasefarma.blogspot.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.