Farmanews.com

Notas de Prensa  

Fármaco. 15 de enero de 2015

Accord Healthcare lanza Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG, primer medicamento genérico de bendamustina

Disponible en dos presentaciones y envasado mediante tecnología Pharmashield®, un sistema innovador que reduce el riesgo de rotura y de contaminación externa del vial.

Barcelona, 15 de Enero 2015. Accord Healthcare ha lanzado Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG, primer medicamento genérico de bendamustina, indicado para el tratamiento de tres tipos de cánceres hematológicos. Bendamustina Accord está indicada para el tratamiento de primera línea de la leucemia linfocítica crónica en estadio B o C de Binet en pacientes en los que no es adecuada la quimioterapia en combinación con fludarabina; también para el tratamiento de primera línea del mieloma múltiple de estadio II con progresión o en estadio III de DurieSalmon en combinación con prednisona, en pacientes mayores de 65 años que no sean candidatos a un autotrasplante de células progenitoras y que tengan una neuropatía clínica en el momento del diagnóstico que impida el uso de tratamientos con talidomida o bortezomib; y para el tratamiento en monoterapia en pacientes con linfomas indolentes no-Hodgkin que hayan progresado durante o en los seis meses siguientes a un tratamiento con rituximab o un régimen que lo contenga. 

Bendamustina Accord 2,5 mg/ml polvo para concentrado para solución para perfusión EFG se administra vía intravenosa y se lanza en dos presentaciones, 25 mg en envases de 5 viales de 10 ml y 100 mg. en envases de 5 viales de 50 ml. Los viales se acondicionan con la tecnología Pharmashield®, un sistema innovador que reduce el riesgo de rotura y protege a los profesionales que lo manipulan del riesgo de contaminación externa del vial, proporcionando así una mayor seguridad a la farmacia hospitalaria. 

 

Sobre Accord

Accord Healthcare es una compañía farmacéutica multinacional joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en más de 30 países.

Su amplio portfolio, con cerca de 150 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, le posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importarte, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y su propio almacén, ubicado en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.