Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 15 de enero de 2015

El International Nut & Dried Fruit Council lanza un divertido juego para fomentar el consumo de frutos secos entre los más pequeños

Se trata de un divertido quiz cuyas preguntas podrán responderse tras haber visualizado el video INC Cartoons, en el que frutos secos y deshidratados se convierten en superhéroes capaces de combatir todo tipo de males.

El ganador podrá disfrutar durante un año de frutos secos y fruta deshidratada de forma gratuita.
Barcelona, 15 de enero de 2015.- El consumo de frutos secos reduce el riesgo de sufrir enfermedad crónicas y cardiovasculares, y el International Nut & Dried Fruit Council tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de estos frutos a través de su nueva aplicación INC Cartoons.  En tan solo un minuto los superhéroes del INC Cartoons combatirán a los enemigos para ganar la batalla a los "chicos malos". Los frutos secos y la fruta deshidratada tienen los nutrientes y propiedades esenciales para combatir enfermedades cardíacas, fragilidad ósea o tránsito intestinal lento, lo que los convierte en un alimento diario imprescindible tanto para niños como para adultos. A través de un vídeo educativo, los niños pueden aprender los principales beneficios de los frutos secos y la fruta deshidratada, y concursar para ganar productos para todo un año. Con esta iniciativa el International Nut Council persigue un doble objetivo; el primero concienciar sobre la importancia de la incorporación de frutos secos y fruta deshidratada para una dieta sana y equilibrada, y el segundo entretener a los niños con un divertido Quiz al que podrán acceder a través de la página del INC en Facebook.  El vídeo puede verse en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=mW6Fgt_E_8o) y la aplicación está disponible en la página de Facebook del INC: https://www.facebook.com/pages/The-International-Nut-and-Dried-Fruit-Council-INC/282020051867214. 

 

 

Sobre el INC 

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) agrupa a casi 700 profesionales del sector de los frutos secos de más de 70 países. Es el referente internacional para los frutos secos y las frutas desecadas en cuanto a salud, nutrición, seguridad de los alimentos, tendencias, estadísticas del sector, investigación y regulaciones gubernamentales.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.