Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 09 de febrero de 2015

Por San Valentín demuestra tu amor amor con MBT

El interés por la salud y la buena calidad de vida de tu pareja demuestra un sentimiento verdadero de amor. Es por esta razón que para celebrar el día de San Valentín, MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, ofrece su variedad de modelos de calzado creados a partir de las tendencias de moda.

El calzado MBT es una herramienta pro-cuerpo que favorece la corrección de la postura corporal, por lo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado convencional, quemando más calorías tanto al caminar como al permanecer de pie. Así pues, el original calzado fisiológico, ayuda a mejorar la calidad de vida, ya que aumenta la actividad muscular, mejora la postura y reduce el dolor lumbar.

 

MBT para profesionales sanitarios

Un estudio publicado en Joint Bone Spine de la Société francaise de rhumatologie demuestra que el uso habitual del calzado MBT reduce el dolor lumbar. Dicho estudio, realizado por personal de la Universidad de Ginebra, se basa en un ensayo realizado en un grupo voluntario de 144 profesionales sanitarios, para medir la influencia del calzado MBT en la disminución del dolor lumbar.

Divididos en dos grupos (el grupo de intervención usó MBT y el grupo control unas zapatillas deportivas convencionales) deberían usar el calzado al menos 6 horas en su jornada laboral durante 6 semanas. Tras registrar el grado de dolor al comienzo y al final de la prueba, se comprobó que éste se reducía en más de un 20% en el grupo de intervención, lo que representa datos estadísticamente significativos.

 

Sobre nosotros

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 18 años después, seguimos trabajando en esta revolución. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar.MBT posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.

Para más información sobre MBT, consultar www.mbt.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.