Farmanews.com

Notas de Prensa  

09 de febrero de 2015

sinexsensi 0,5mg/ml, solución para pulverización nasal

Alivio sintomático de la congestión nasal durante ocho horas

Madrid, nueve de febrero de 2015. La congestión nasal es uno de los síntomas más comunes asociados al resfriado. Los virus de la gripe y el resfriado desencadenan la inflamación en las fosas nasales y provocan que las venas de la nariz se dilaten y se hinchen. Este proceso reduce el volumen de la cavidad nasal y reduce e incluso llega a bloquear el flujo de aire. 

SinexSensi es una solución para pulverización nasal que se comercializa en un envase spray que permite administrar en cada aplicación una dosis terapéutica de 25 microgramos de oximetazolina. De este modo, los pacientes consiguen un alivio de la congestión nasal. 
SinexSensi tiene como principio activo hidrocloruro de oximetazolina, un vasoconstrictor que, cuando es vaporizado en la mucosa nasal, contrae los vasos sanguíneos inflamados, reduciendo la congestión en los tejidos locales1. Esta acción ayuda a que las personas congestionadas respiren mejor. 

SinexSensi está indicado a partir de seis años: para niños de esa edad y hasta diez años, la dosis recomendada es una aplicación en cada fosa nasal como máximo, 2-3 veces al día. En adultos y niños mayores de diez años, una o dos aplicaciones en cada fosa nasal como máximo, 2-3 veces al día.
 
Vicks, que tu mundo no pare por un resfriado
Una marca que vende productos de la gripe y del resfriado en más de 70 países y con más de 100 años de trayectoria. VICKS, con 10 productos en España, está dedicado a ayudarte para que no te pierdas ningún momento de tu vida con un resfriado. 
P&G sirve aproximadamente a 4.800 millones de personas en el mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de calidad y confianza, en la que se incluye los productos de Laboratorios Vicks. P&G opera en cerca de 70 países. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.
 
Referencia 
1. Sagnelli. Nasal Congestion – pathophysiology and treatment. Common Cold Study Forum, Europharmacy 1993.
 
SinexSensi está indicado para el alivio de los síntomas locales de la congestión nasal para adultos y niños a partir de 6 años. 
No administrar más de 5-7 días consecutivos. Contacte a su médico si los síntomas empeoran o no mejoran después de 3 días de tratamiento. 
No administrar a menores de 6 años. 
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
Laboratorios Vicks SL 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.