Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermocosmética. 18 de febrero de 2015

PicoSure, el primer láser de picosegundo del mundo para uso médico- dermaestético, aterriza en Catalunya de la mano del Dr. Serena

PicoSure es la más avanzada tecnología láser en el tratamiento de tatuajes, lesiones pigmentadas y revitalización facial (PicoToning)

Barcelona, 17 de febrero de 2014.- Cynosure, compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas y médico-estéticas, ha presentado hoy de la mano del Dr. Rafael Serena, el primer equipamiento PicoSure en Catalunya que permite el tratamiento más seguro y efectivo del mercado para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y revitalización de la piel. 

PicoSure representa el mayor avance en el tratamiento de eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y revitalización de la piel de las dos últimas décadas. Su tecnología de picosegundos permite, entre otros, la eliminación de tatuajes de todos los colores, incluidos los más difíciles como azules y verdes así como los tatuajes recalcitrantes (aquellos que ya han sido tratados). “Estamos muy satisfechos con la incorporación de PicoSure, que nos permitirá ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y revitalización de la piel” afirma el Dr. Rafael Serena.

 

La solución más segura y efectiva para la eliminación de tatuajes 

Normalmente cuando una persona se hace un tatuaje tiene la idea de que será para siempre, sin embargo cada vez es más frecuente que pasados unos años ya sea por estética o por necesidades profesionales, modas o amores fallidos surja el arrepentimiento. De hecho, hay estudios como el realizado por “Patient´s Guide” en 2012,  que confirman este dato. Este estudio demuestra que entre 2011 y 2012, el número de pacientes que acudieron a las clínicas dermatológicas para quitarse un tatuaje aumentó un 32%. En el 40% de los casos, los motivos laborales fueron la razón determinante.

PicoSure es capaz de fragmentar los pigmentos de los tatuajes en micropartículas que son mejor y más rápidamente reabsorbidas por el organismo reduciendo el número de sesiones necesarias y aumentando la eficacia en tatuajes recalcitrantes y en colores resistentes como el azul turquesa y el verde claro.

Nueva Lente Focus

Además, gracias a la incorporación de la nueva Lente Focus, PicoSure incrementa las posibilidades de tratamientos gracias a la emisión dela energía láser a través de microlentes para fraccionarla, lo que facilita tratamientos de revitalización de la piel como ningún otro sistema láser y permite mejorar lesiones pigmentadas con gran éxito.

Más efectivo en menos sesiones

La tecnología picosegundos permite un pulso 100 veces más corto que la del nanosegundo, lo que permite realizar las sesiones en un menor tiempo. Según estudios clínicos, se consiguen mejores resultados en menos sesiones en relación con otros láseres Q-Switched de tecnología de nanosegundos. PicoSure es el primer láser de picosegundos lanzado al mercado y cuenta con la FDA desde diciembre de 2012.

Tratamiento disponible en:
SERENA CLÍNIC
C/ Doctor Carulla, 40-42, 08017 Barcelona
Tel. 93 418 17 25
http://www.serenaclinic.com/

PVP aproximado: desde 300 euros/sesión 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.