Farmanews.com

Notas de Prensa  

Estética. 04 de marzo de 2015

La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ¡BATE RECORDS!

58 asistentes en la 7ª edición del curso de Estética Oncológica en colaboración con la Clínica Planas.
Más de 2.500 tratamientos estéticos gratuitos realizados en hospitales.
Más de 280 esteticistas formadas en Estética Oncológica.
Más de 5.000 muestras entregadas para el tratamiento de la piel en casa.

ÉXITO ROTUNDO en el VII Curso de Estética Oncológica
Tras la gran acogida de pasadas ediciones, Natura Bissé ha vuelto a reunir a esteticistas de todo el país en la VII edición del curso de Estética Oncológica, celebrada los pasados 2 y 3 de marzo en colaboración con la Clínica Planas de Barcelona. Un curso dirigido a esteticistas que quieren formarse, especializarse y así también diferenciar sus servicios profesionales a través de la estética oncológica.
Un año más Natura Bissé, pionera en cosmética de tratamiento, vuelve a centrar sus esfuerzos en proporcionar a las especialistas en estética los conocimientos más indicados para mejorar el aspecto de la piel durante los tratamientos oncológicos; una piel que, en este período, se vuelve más exigente debido a los efectos secundarios no deseados derivados de los tratamientos médicos.
Durante dos intensos días las 58 participantes adquirieron los conocimientos necesarios para comprender mejor la enfermedad y dar respuestas a las necesidades estéticas de la piel durante este periodo. Las esteticistas inscritas recibieron formación teórica de la mano de grandes profesionales de renombre del sector como el Dr. Jaume Masià, responsable de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas; la Dra. Ángeles Arcusa, Jefe de Oncología del Hospital de Terrassa o Vanessa Corti, psicooncóloga en el Hospital Universitario Mútua Terrassa. Entre los meses de mayo y junio las participantes del curso disfrutarán del segundo nivel del curso, totalmente práctico, que cuenta con la inestimable cooperación de mujeres que están en tratamiento oncológico. En esta ocasión se pondrán en práctica distintos tratamientos estéticos que, a diario, la firma cosmética ofrece también de forma gratuita en los diversos hospitales con los que tiene un convenio de colaboración.

ACERCA DE NATURA BISSÉ
Prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos, Natura Bissé fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. La calidad del producto es uno de los puntales del éxito de Natura Bissé. Líder en investigación, desarrollo e innovación las fórmulas de Natura Bissé son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos. Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo. La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de más de 35 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Liberty, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys NY, Bloomingdales y Harvey Nichols. Además, la firma también está presente en los spa-destino más deseados del mundo y su proyección sigue creciendo. Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. Natura Bissé acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

www.naturabisse.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.