Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 04 de marzo de 2015

ASISA, proveedor de salud de HEFAME

Las 5.300 farmacias de HEFAME podrán acceder a las coberturas de ASISA en condiciones ventajosas

Madrid, 4 de marzo de 2015.- ASISA y HEFAME han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud de la compañía de distribución farmacéutica. En el acto oficial de firma del acuerdo participaron el vicepresidente de ASISA y delegado de la aseguradora en la Región de Murcia, Dr. Diego Lorenzo, y el presidente de HEFAME, Carlos Corves. 

El acuerdo contempla el acceso a las coberturas de salud de ASISA en unas condiciones especialmente ventajosas para los farmacéuticos de HEFAME, sus empleados y sus familiares. La póliza garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos. 

Además, los beneficiarios de este convenio tendrán la cobertura de ASISA Dental; acceso preferente a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas muy ventajosas; precios especiales para la conservación de células madre del cordón umbilical y cirugía refractiva; y seguro de fallecimiento por accidente. 

HEFAME cuenta con 5.300 farmacias en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid y es una de las tres primeras compañías de distribución farmacéutica del país.

 

Adaptación a las necesidades de cada colectivo 

Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente. 

Por otro lado, el acuerdo permitirá reforzará la posición de liderazgo de ASISA en comunidades autónomas como la Región de Murcia, en la que la aseguradora posee una amplia implantación a través de una extensa red asistencial y comercial.

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 2 millones de asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado; 48 agencias locales; 13 hospitales propios y uno participado; 45 centros médicos; una red propia de clínicas dentales que ya cuenta con 23 centros; más de 20 clínicas oftalmológicas propias; y más de 500 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios completan la oferta asistencial de ASISA que, además, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. El accionista único de ASISA es Lavinia, la mayor cooperativa médica española en la que se integran casi 12.000 médicos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.