Farmanews.com

Notas de Prensa  

TIC. 09 de marzo de 2015

eDiagnostic en el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

eDiagnostic presentará su oferta de telemedicina en cuatro especialidades médicas: Radiología, Cardiología, Oftalmología y Dermatología, destacando los servicios con implicación directa y mayor interés en la asistencia hospitalaria.
Madrid, 9 de marzo de 2015. El 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebrará entre los días 10 y 13 de marzo, tendrá esta edición un enfoque dirigido principalmente al ciudadano y los nuevos modelos de prestación de servicios sanitarios. Por ello eDiagnostic considera primordial tener presencia en él para dar a conocer su innovador sistema de atención sanitaria basada en el empleo de las TIC.

La tecnología avanza a ritmo vertiginoso, y eDiagnostic es consciente de la necesidad de aplicarla a la medicina para conseguir una mejor sostenibilidad del sistema sanitario. Aspectos relevantes como la mejora de la asistencia sanitaria, especialmente en las zonas en las que faltan especialistas, la comunicación entre distintos profesionales de la salud, la coordinación y colaboración entre atención primaria y especializada o la rapidez en el diagnóstico y en la toma de decisiones son los que mueven a eDiagnostic a impulsar la telemedicina en España, con un claro objetivo: la universalidad de la asistencia y la sostenibilidad del sistema sanitario aumentando su eficiencia con la mejora de los procesos y el consecuente ahorro en tiempo y costes.

eDiagnostic presentará su oferta de telemedicina en cuatro especialidades médicas: Radiología, Cardiología, Oftalmología y Dermatología, destacando los servicios con implicación directa y mayor interés en la asistencia hospitalaria.
 



Sobre eDiagnostic
Desde su creación a la actualidad eDiagnostic ha acumulado una gran experiencia, tanto desde punto de vista tecnológico como clínico, lo que le ha permitido irse adaptando a la constante innovación y mantener un alto nivel asistencial.

A través de su plataforma de telemedicina, eDiagnostic proporciona informes clínicos y diagnósticos en diferentes especialidades médicas. Sus especialistas prestan servicios a más de 300 centros sanitarios públicos y privados, entre otros: Centros de Atención Primaria, Clínicas Privadas, Centros de Radiodiagnóstico, Departamentos de Imagen de Hospitales, Aseguradoras, Servicios de Prevención, Servicios Médicos de Empresas, Residencias de Dependientes, Centros Ópticos, Botiquines Deportivos, etc.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.