Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 17 de marzo de 2015

Accord adquiere el negocio de Hospitales de Combino Pharm en Portugal y derechos para comercializar una gama de productos en España

Barcelona, 17 de marzo de 2015.-  

Accord Healthcare anuncia hoy la adquisición de la línea de negocio de hospitales de Combino Pharm en Portugal y los derechos para comercializar una gama de productos en España. No obstante, la compañía Combino Pharm proporcionará cierto apoyo durante la transición hasta que se hayan transferido con éxito las autorizaciones de comercialización en España de los productos hospitalarios de Combino Pharm a Accord.

La adquisición permitirá a Accord España y Accord Portugal reforzar y expandir su cartera, al disponer de un portafolio de productos más amplio y robusto.  Esta decisión estratégica hará posible que Combino Pharm se centre en la actividad de desarrollo y fabricación de nuevos medicamentos genéricos y especialidades farmacéuticas para su línea de negocio de venta a terceros, en especial los principios activos farmacéuticos cuyas materias primas (APIs) estén desarrolladas y fabricadas por su compañía hermana Medichem.

No se han proporcionado detalles financieros.


Sobre Accord Healthcare

Accord Healthcare es una de las compañías de genéricos que más rápido está creciendo en Europa. Su portafolio de productos ha crecido un 713% desde el lanzamiento del primer producto de Accord en Europa, en agosto de 2008, siendo su crecimiento medio anual superior al 40%.

Accord Healthcare es una compañía joven y dinámica que, desde el comienzo de sus actividades comerciales, tanto en la línea hospitalaria como la de farmacia de calle, ha mostrado un crecimiento evidente  y una gran evolución en su oferta  de productos.

La integración vertical y el control de todas las etapas del desarrollo de medicamentos genéricos, permite a Accord ofrecer medicamentos de calidad a los pacientes más rápidamente, a mejor precio y con mayor innovación.

 

Para más información:

www.accord-healthcare.eu

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.