Farmanews.com

Notas de Prensa  

17 de marzo de 2015

Zambon afianza Espididoctor, la web que guía a los médicos en su relación y aprovechamiento del mundo 2.0

  • La plataforma, dirigida en exclusiva a los profesionales de la salud, muestra cómo sacar provecho de todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Barcelona, 17 de marzo de 2015.- Para facilitar a los profesionales de la salud su entrada en el 2.0, Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, cuenta con Espididoctor. Espididoctor es una plataforma con artículos, noticias, vídeo pills, cápsulas formativas y cursos de formación online que les permite ampliar sus conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías y, lo que es más importante, cómo aplicarlas en su entorno profesional.

Actualmente son muchas las personas que buscan información sobre procedimientos clínicos y experiencias médicas en Internet. “Los pacientes están organizados en la red y los sanitarios no podemos quedarnos atrás”, comenta desde Espididoctor el doctor José Francisco Ávila de Tomás, miembro del comité editorial.

Formación on line acreditada

Los módulos del curso que propone Espididoctor son gratuitos y avalados por del Sistema Nacional de Salud. Cada módulo tiene un número determinado de créditos, lo que representa un valor añadido para el médico destinatario, dado que suponen méritos académicos en su currículo profesional.

Con esta formación, los sanitarios aprenden a establecer un contacto más directo entre médico y paciente, a relacionarse con otros profesionales y grupos de investigación y a construir su propia marca personal en la red.

Informaciones útiles y contenidos de actualidad

Artículos prácticos y amenos, noticias de ámbito nacional e internacional, cápsulas formativas y vídeo pills sobre salud y nuevas tecnologías, resultan habituales en esta dinámica plataforma.

Los autores, miembros del Comité editorial, son médicos de familia y expertos en Nuevas Tecnologías, Comunicación y Social Media, profesionales con los que se puede interactuar en las redes. “No tener visibilidad en la red es una desventaja”, tal y como puntualiza el  Dr. Joaquín Casado Pardo en un artículo que propone un tema para meditar: ¿Es importante el posicionamiento digital en los médicos?...  La respuesta en www.espididoctor.com

  

Zambon en España (www.zambon.es) Zambon es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en 16 países de Europa, América y Asia, donde suma más de 2.600 empleados. Zambon desarrolla su actividad en tres áreas terapéuticas: Respiratorio, Dolor y Cuidado de la Mujer. Su nueva estrategia actual está focalizada en reforzar el área respiratoria con el tratamiento de enfermedades graves como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y Fibrosis Quística, además de su próxima entrada en una nueva e importante área terapéutica, el Sistema Nervioso Central, con la molécula Safinamida para el tratamiento del Parkinson.

Zambon España es una de las empresas líderes del sector, de consolidada reputación por la calidad de sus productos y con marcas tan conocidas entre la población como Fluimucil, Flutox, Espidifen, Monurol, o Lipograsil entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.