Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 18 de marzo de 2015

Nestlé aporta su experiencia en nutrición infantil con las leches de continuación Nan 2 y las papillas

  • La compañía estará presente con la gama expert de las leches de continuación NAN 2 y las papillas NESTUM para el canal farmacia, que ofrecen una gama de productos innovadores de alta calidad para la alimentación del bebé. 
  • La nutrición en los 1.000 primeros días del bebé es clave para la salud de los niños en el futuro. Durante este periodo de tiempo se ayuda a crear hábitos alimentarios que se establecerán como definitivos entre los 2 y 3 años de vida del niño y que serán difíciles de modificar. 

Barcelona, 18 de marzo de 2015.- Nestlé, compañía líder que suma una experiencia de más de 145 años en Nutrición Infantil, estará presente en la XXVII edición del Encuentro Europeo de Farmacia INFARMA 2015, que tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26  de marzo. 

Nestlé apuesta por el canal farmacéutico, liderando el crecimiento en el canal gracias a la gama expert de las leches de continuación NAN 2 y las papillas NESTUM. 

Nestlé contará con un stand (nº D12) durante todo el Congreso en el que sus expertos en nutrición, entre ellos el responsable de Ventas Farmacia, Augusto Gil Algora, estarán a disposición de todos los asistentes. 

Días: 24, 25 y 26 de marzo de 2015

Lugar: Stand nº D12

Fira de Barcelona, recito ferial Gran Via

 

 
 

 NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.