Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermocosmética. 30 de marzo de 2015

Allergan lanza Juvéderm® VOLIFT™ Retouch volumen 0,55 ml

  • Un producto indicado para los tratamientos de retoque que trata las depresiones profundas de la piel, restaura el volumen y mejora el contorno facial 
  • Los especialistas destacan sus ventajas en la fase de seguimiento cuando los pacientes necesitan ocasionalmente un pequeño retoque, ya que reduce el desperdicio del producto y el coste

Madrid, 30 de marzo.- En el marco del 13º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antiaging (AMWC), Allergan ha lanzado Juvéderm® VOLIFT™ Retouch1, una nueva incorporación a la colección de tratamientos de rellenos dérmicos VYCROSS™ con el que se obtiene suavidad y resultados a largo plazo durante 15 meses2*

Juvéderm® VOLIFT™ Retouch con lidocaína3 es el relleno dérmico más versátil de la colección VYCROSS™ y es un producto indicado para los tratamientos de retoque. La nueva configuración de volumen de 0,55 ml está diseñada para permitir a los médicos afinar y perfeccionar el tratamiento inicial con un relleno de Allergan1 minimizando el desperdicio del producto. 

Los especialistas siguen subrayando la importancia de obtener unos resultados naturales para los pacientes, que quieren tratamientos que mantengan su expresividad facial original4,5 . Conseguir este aspecto implica una consulta en profundidad con el paciente antes del tratamiento y un enfoque de tratamiento sutil y personalizado. Esto significa que el volumen estándar de 1 ml podría no ser necesario, especialmente en las citas de seguimiento o en las sesiones de retoque. Por lo tanto, el nuevo tamaño más pequeño reduce el desperdicio del producto y satisface más a los médicos que se esfuerzan en ofrecer planes de tratamiento personalizado para sus pacientes. 

Con una amplia gama de indicaciones, Juvéderm® VOLIFT™ Retouch1 se puede usar para mantener o lograr resultados naturales en el tratamiento de depresiones profundas de la piel, restaurar el volumen y mejorar el contorno facial. “En base a mi experiencia clínica, puedo afirmar que la inmensa mayoría de mis pacientes quieren resolver los problemas asociados con el envejecimiento pero manteniendo un aspecto natural”, señala la Dra. Cristina Villanueva, cirujano plástico y directora de la Clínica Dra. Villanueva en Barcelona.

“Aplico a mis pacientes pequeñas cantidades de relleno en las zonas adecuadas de la cara para dar sustentación al rostro y reposicionar el volumen que se ha perdido con la edad, consiguiendo unos resultados muy naturales”, añade esta especialista. “Juvéderm® VOLIFT™ Retouch es muy útil cuando necesitamos un retoque o cuando lo combinamos con otros productos de la gama VYCROSS™ como VOLUMA™ o VOLBELLA™, ya que nos permite disponer de la cantidad exacta de producto que necesitamos y así ajustar el coste del tratamiento”, concluye.

 

La nueva configuración se presenta como 2 x 0,55 ml (jeringas) Juvéderm® VOLIFT Retouch.1

*Basado en datos in vitro

 
 

FIN

 

Notas para los redactores:

Acerca de la colección VYCROSSTM

La Colección VYCROSS™ es la última generación de rellenos dérmicos de AH de JUVÉDERM® con la certificación CE, sumándose así a la sólida herencia y beneficios de la gama JUVÉDERM® Ultra que contribuye a crear un nuevo nivel de resultados naturales y una gran satisfacción por parte del paciente,6,7,8,9,10 .

 

Los productos actualmente existentes en la gama son:

  • JUVÉDERM® VOLUMA® con lidocaína
  • JUVÉDERM® VOLBELLA® con lidocaína
  • JUVÉDERM® VOLIFT® con lidocaína
  • JUVÉDERM® VOLIFT™ Retouch

 

Acerca de Allergan

Allergan es una compañía con múltiples especialidades dedicada al cuidado de la salud, fundada hace más de 60 años y con un compromiso de descubrir lo mejor de la ciencia y desarrollar y ofrecer tratamientos innovadores que ayuden a las personas a alcanzar su potencial de vida. Actualmente cuenta con unos 11.600 empleados, un comercio internacional con presencia en más de 100 países, y una cartera rica y en constante evolución de productos farmacéuticos, biológicos, de dispositivos médicos y productos de consumo de venta sin receta así como recursos de vanguardia en I+D, fabricación y farmacovigilancia que ayudan a millones de pacientes a moverse con mayor libertad y expresarse más plenamente. Allergan, con más de 60 años de experiencia en avances médicos, es una compañía dedicada a varias especialidades médicas como la oftalmología, las neurociencias, la medicina estética, la dermatología médica, la estética de la mama y la urología. 

Bibliografía

  1.  VOLIFT™ Retouch DFU. 65672JR10. 2015.
  2. Data on File, Allergan VOLIFT-006-JAN 2015.
  3. VOLIFT® DFU. 72383JR11, Revision; 2012-09-24.
  4. Medical Combined Data on File 003 - Key Insights. JAN 2015.
  5. Michaud T et al. J Cosmetic Dermatol. 2014;0:1–13.
  6. Raspaldo H. J Cosmet Laser Ther. 2008;10:134-42.
  7. Eccleston D, Murphy DK. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2012;5:167–172.
  8. Callan P et al. A 24 hour study: Clin, Cosme and Investig Derm, 2013.
  9. Muhn C et al. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2012;5:147-58.
  10. Jones D et al. Dermatol Surg. 2013;1–11.  

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.