Farmanews.com

Notas de Prensa  

TIC. 08 de abril de 2015

La Dra. Eulalia Oliva es nombrada Directora Médico de eDiagnostic Radiología

Madrid, 7 de abril de 2015. Después formar parte del servicio de Radiología de eDiagnostic durante un año, la Dra. Eulalia Oliva pasa a ocupar la Dirección Médica de dicha especialidad. Su ascenso en el equipo viene marcado por una etapa de crecimiento e innovación empresarial que eDiagnostic está experimentando, siendo necesaria su experiencia para que se produzca. La Dra. Oliva es socia fundadora y responsable del servicio de radiología del Institut Clínic del Vallès y jefe de servicio de radiología del Hospital General de Catalunya. Además, es miembro de la Asociació de Radiòlegs de Catalunya y SERAM, y ha participado en cursos, congresos y comités de oncología, neurorradiología y urgencias, y profesora colaboradora con los alumnos de medicina de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).


Dra.EulaliaOliva


Sobre eDiagnostic

Desde su creación a la actualidad eDiagnostic ha acumulado una gran experiencia, tanto desde punto de vista tecnológico como clínico, lo que le ha permitido irse adaptando a la constante innovación y mantener un alto nivel asistencial.

A través de su plataforma de telemedicina, eDiagnostic proporciona informes clínicos y diagnósticos en cuatro especialidades médicas: Oftalmología, Cardiología, Radiología, y Dermatología. Sus especialistas prestan servicios a más de 150 centros sanitarios públicos y privados, entre otros: Centros de Atención Primaria, Clínicas Privadas, Centros de Radiodiagnóstico, Departamentos de Imagen de Hospitales, Aseguradoras, Servicios de Prevención, Servicios Médicos de Empresas, Residencias de Dependientes, Centros Ópticos, Botiquines Deportivos, etc.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.