Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 15 de abril de 2015

Nutrición Center presenta Aquadren, complemento natural para la reducción de volumen y drenaje corporal

>> Elaborado a partir de plantas y frutas depurativas, como la alcachofa, la acerola o los estigmas de maíz, Aquadren contribuye a la eliminación de líquidos y a depurar el organismo.

>> Algunos hábitos de vida favorecen el desequilibrio hídrico y la acumulación de toxinas que pueden afectar a nuestro volumen corporal y a nuestra salud, respectivamente.

Huelva, 15 de marzode 2015.- Dentro de la línea de productos de Autocuidado de Nutrición Center, perteneciente a laempresa de asesoramiento nutricional en farmacias Grupo NC Salud, se presenta el complemento alimenticio natural Aquadren para bloquear la acción deciertas toxinas que afectan a nuestro organismo. Factores como la contaminaciónde los núcleos urbanos, el estrés, la mala alimentación o la radiación solar generanen nuestro cuerpo los llamados radicales libres, sustancias que causan daños ennuestro DNA, aceleran el envejecimiento y propician la aparición de trastornosde diversa índole. 


Aquadren ayuda a eliminar las sustancias que merman nuestro bienestar y saludgracias a la acción de diversas plantas depurativas y drenantes como la alcachofa, el alimento wellness porexcelencia que y mejora la función del hígado, al que podemos considerar elpilar metabólico de nuestro organismo. Por su parte, la aportación de frutascomo la granada y la acerola, ambas con alto poder depurativo,también contribuye a contrarrestar los efectos de otras sustancias dañinas.Además, cuenta con cola de caballo ycon estigmas de maíz, que completanla acción diurética-depurativa de este complemento natural.

Un desequilibrio en la ingesta de líquidos, elsedentarismo, el consumo de alimentos curados o de platos precocinados con altocontenido en sal, agravan la retención de líquidos y la hinchazón. "Por efectode la gravedad, este edema tiende a acumularseen las extremidades, especialmente en las piernas y tobillos, por lo que esimportante acogerse a un estilo de vida activo y a una alimentación saludable,así como apostar por la ayuda de complementosalimenticios naturales y plantas capaces de reequilibrar los líquidoscorporales", explica Carlos Fernández, director médico de Grupo NC Salud.

Aquadren está a la venta en farmacias y en El Corte Inglés. Se presenta enrecipientes de 500 ml a un precio de 17,50 €. Se recomienda la ingesta de 20ml/día diluidos en un litro y medio de agua y beberlos a lo largo del día. Aquadrenes un complemento alimenticio 100% natural, sin contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos. 

 

Sobre Grupo NC Salud

El Grupo NC Salud nace en el año 1988.Engloba, entre otras, a dos importantes áreas orientadas al Bienestar y la Salud: Nutrición Center y SuperPremium Diet.?El objetivo principal de Super Premium Diet es enseñara las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vidasaludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas.Cuenta con 300 nutricionistas que prestan asesoramiento nutricional en más de3.000 farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés de toda España, y con unaplataforma online (www.superpremiumdiet.com) donde Médicos, Nutricionistas, Psicólogos, Entrenadores Personales yCocineros ayudan a conseguir el objetivo de control de peso.

NutriciónCenter posee una línea de complementos alimenticiosorientados a satisfacer las necesidades del segmento del Control de peso y otradel Bienestar y Salud.

www.gruponcsalud.com 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.