Farmanews.com

Notas de Prensa  

Curso online. 20 de abril de 2015

Zambon ofrece un Curso online gratuito de Herramientas 2.0 exclusivo para odontólogos

  • A través de Espidident, el portal para profesionales de la salud bucodental, Zambon facilita a los profesionales de la odontología un curso online gratuito donde encontrar contenidos para explotar las herramientas 2.0. 
  • El curso permite a los participantes mejorar en el uso de las nuevas tecnologías, los buscadores y las redes sociales, lo que les resultará útil en su profesión y en la relación con sus pacientes. 
  • La odontología es una disciplina en la que las nuevas tecnologías están en constante evolución. La información online ayuda a conocerlas. 

Barcelona, 20 de abril de 2015.- Con el lema “Juntos para la salud bucal”, Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, promueve la web Espidident, un portal odontológico para profesionales de la salud bucodental en el que los odontólogos encontrarán toda la información, formación y apoyo para el día a día de su profesión. 

Respecto a la formación, el Dr. Daniel Torres de la Universidad de Sevilla, colaborador de la web, comenta: “Los profesionales sanitarios tenemos la obligación de olvidar prejuicios y de adecuar nuestra profesión y la manera como nos relacionamos con el paciente a estos nuevos tiempos”. Con esta finalidad se ha creado este curso cuyo objetivo es dotar al profesional de las herramientas necesarias para convertirse en un referente de la odontología 2.0.

 

Formación 2.0 para odontólogos

En la actualidad, la web 2.0, los blogs y las redes sociales tienen una importancia capital en la relación entre personas. También entre empresas y clientes. Y cómo no, entre pacientes y profesionales. Fenómenos como Wikisanidad, la eclosión de blogs para profesionales y para pacientes y las redes sociales entendidas como canal de promoción de la salud, hacen necesario que el profesional de la salud no sea ajeno a este movimiento sino que participe activamente en el mismo. 

Saber cómo se mueve el sector de la salud en el entorno digital y las opciones que brinda al profesional son puntos clave. Por eso, junto a la información, Espidident ofrece a sus registrados esta formación.

El Curso de herramientas 2.0 para odontólogos pretende dotar al profesional de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desarrollarse en el entorno digital y proporcionar, entre otras, las bases para desarrollar su imagen de marca en la red, compartir contenidos o dinamizar su clínica utilizando las nuevas tecnologías, los buscadores y las redes sociales.

En las mejores manos

Avalados por un competente equipo de colaboradores que engloba todas las especialidades de la odontología, el portal odontológico Espidident se actualiza constantemente con noticias sobre el sector, casos clínicos profesionales, infografías y artículos científicos de calidad. Además, cuenta con el apoyo de especialistas en redes sociales, marketing de contenidos y analítica digital.

Más información en www.espidident.es

 

Zambon en España (www.zambon.es)  es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en 16 países de Europa, América y Asia, donde suma más de 2.600 empleados. Zambon desarrolla su actividad en tres áreas terapéuticas: Respiratorio, Dolor y Cuidado de la Mujer. Su nueva estrategia actual está focalizada en reforzar el área respiratoria con el tratamiento de enfermedades graves como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y Fibrosis Quística, además de su próxima entrada en una nueva e importante área terapéutica, el Sistema Nervioso Central, con la molécula Safinamida para el tratamiento del Parkinson.

Zambon España es una de las empresas líderes del sector, de consolidada reputación por la calidad de sus productos y con marcas tan conocidas entre la población como Fluimucil, Flutox, Espidifen, Monurol, o Lipograsil entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.