Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 24 de abril de 2015

Sanofi Pasteur MSD elegida como una de las mejores 50 empresas para trabajar en España

·     La compañía líder especializada en vacunas en Europa obtiene por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work

·     Sanofi Pasteur MSD entre la lista de las mejores compañías farmacéuticas para trabajar en España
Madrid, 24 abril 2014 – Great Place to Work®, consultoría internacional que anualmente certifica las 50 mejores empresas para trabajar en España, ha certificado a Sanofi Pasteur MSD como un "best workplace" en base al compromiso y la confianza de sus empleados en la compañía, así como sus excelentes prácticas en materia de recursos humanos. Sanofi Pasteur MSD logra por segundo año consecutivo la certificación de Great Place to Work en la categoría de compañía de 50 a 100 empleados. Para Ricardo Brage, Director General de Sanofi Pasteur MSD, "es un orgullo seguir siendo reconocidos como una de las mejores 50 compañías para trabajar en España, así como el haber mejorado nuestros resultados y posición dentro de nuestra categoría y sector". De las 8 compañías clasificadas dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, Sanofi Pasteur MSD ha alcanzado la quinta posición. Para Brage el tamaño de la empresa es una fortaleza y una ventaja competitiva ya que "permite estar muy cerca de los equipos, lo que facilita detectar eficazmente las áreas de mejora y corregirlas, evitando así que impacten negativamente en el clima de trabajo y en los resultados de negocio". Según Ricardo Brage, "el tamaño de las compañías es sinónimo de flexibilidad, y ésta, permite transformar la gestión de los equipos de trabajo y evolucionar el modelo negocio en función de las necesidades del mercado". Si analizamos las opiniones de los empleados de Sanofi Pasteur MSD -95% de tasa de respuestaobtenidas a través de la encuesta Trust Index© de Great Place to Work para analizar la cultura corporativa, se pone de manifiesto que sus profesionales están convencidos de que Sanofi Pasteur MSD es un excelente lugar de trabajo. El 90% se siente orgulloso del trabajo que realiza, el 76% confían en sus superiores y en su liderazgo, el 78% afirma que son tratados con respeto y con imparcialidad por sus superiores, y un 82% destaca como elemento clave el compañerismo.

Sobre Sanofi Pasteur MSD
Sanofi Pasteur MSD es una “joint venture” entre Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi y Merck & Co., Inc. Gracias a la combinación de innovación y de especialización, Sanofi Pasteur MSD es la única empresa en Europa dedicada exclusivamente a vacunas. Sanofi Pasteur MSD utiliza la especialización en investigación de Sanofi Pasteur y Merck & Co., Inc., con sus equipos en todo el mundo, para centrarse en el desarrollo de nuevas vacunas para Europa. El objetivo es ampliar la protección frente a más enfermedades y perfeccionar las vacunas existentes con el fin de mejorar la aceptación, la eficacia y la tolerancia de la vacunación.

Sobre Great Place to Work®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 25 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.