Farmanews.com

Notas de Prensa  

Producto. 23 de abril de 2015

Mitosyl Tri-active la solución para las pieles muy secas y atópicas de los más pequeños

  • Mitosyl lanza la crema facial y  la loción corporal Tri-active, compuestas a partir de ingredientes naturales, para el cuidado diario de las pieles muy secas y atópicas en los más pequeños. 
  • Su exclusivo ingrediente Stimu-Tex®AS, produce un efecto similar al de los corticoides, evitando la inflamación y aliviando las molestias propias de este tipo de pieles.

Barcelona, abril de 2015.- Mitosyl, marca experta  en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, lanza su nueva gama Tri-active para el cuidado diario de pieles muy secas y  atópicas. La crema facial y la loción corporal de Tri-active, testadas y desarrolladas con la colaboración de dermatólogos, están formuladas a partir de ingredientes naturales que permiten: restaurar la barrera protectora de la epidermis y calmar el picor; regenerar la estructura lipídica, asegurando una hidratación prolongada y reforzar las defensas de la piel.

El compuesto Stimu-Tex®AS, marca la diferencia en la formulación de Mitosyl Tri-active, pues contiene tres ingredientes naturales ricos en ácidos grasos esenciales: cebada germinada, manteca de carité y aceite de argán. Este compuesto es responsable de bloquear las propiedades de la histamina, produciendo un efecto comparable al de los corticoides, evitando la inflamación y  aliviando los síntomas de las pieles secas, sensibles e irritadas. Mitosyl  es la única marca en España que contiene Stimu-Tex®AS en su fórmula.

Otro ingrediente a destacar es la Evosina® Na2GP, un extracto de especies de líquenes de Usnea que funciona como un antibiótico natural, reforzando las defensas de la piel con sus propiedades antibacterianas y antiparasitarias.

Además, Tri-active de Mitosyl contiene Polidocanol, un agente antipicor que proporciona un alivio instantáneo frente al “círculo vicioso” de la piel atópica y hace que la piel sea menos susceptible de irritaciones.

Tri-active también incorpora en su composición aceite de canola, que contiene Vitamina E y fitosteroles, cuya función es regenerar la estructura lipídica natural de la epidermis, limitando la pérdida excesiva de agua y asegurando una hidratación prolongada de la piel. Además, gracias a la capacidad del ácido hialurónico de mantener y retener el agua, se asegura una rehidratación en profundidad de la epidermis de la zona tratada.

Resumiendo, las propiedades de los componentes de los productos Tri-active de Mitosyl aportan nutrición e hidratación, son un refuerzo para la barrera  hidrolipídica de la piel, calman el picor y la irritación, y proporcionan protección antibacteriana para el cuidado diario de los niños con pieles muy secas atópicas.

 

Sobre Mitosyl

Mitosyl, marca experta en el cuidado del bebé, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector. Líder del mercado gracias a su pomada protectora para prevenir las irritaciones causadas por el pañal.Esta marca pertenece al grupo farmacéutico Sanofi-Aventis S.A. y ofrece una amplia gama de productos desarrollados específicamente para las necesidades de la piel de los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta que son niños en edad de correr y jugar.

www.mitosyl.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.