Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 29 de abril de 2015

Intas Pharmaceuticals invierte en un nuevo laboratorio de pruebas de producto y distribución en Barcelona

Barcelona, 29 de abril.- Intas Pharmaceuticals, Ltd. ha inaugurado en Barcelona sus nuevos laboratorios de análisis y liberación de medicamentos genéricos. La inversión realizada para la construcción de este nuevo laboratorio de 200 m2 tiene el objetivo de ofrecer a los clientes de Intas un mejor servicio y un espacio adicional para realizar los análisis y liberación de los productos de Intas para sus clientes de Europa y Canadá.

Este edificio se ha construido en las instalaciones de la empresa farmacéutica DAU, especializada en packaging  primario y secundario de productos farmacéuticos y cosméticos.

La inauguración ha coincidido con la celebración del décimo aniversario de Intas en Europa. Intas lleva consolidando su presencia desde 2005 mediante la prestación de sus servicios y colaboraciones con clientes europeos. Su modelo de negocio comprende la comercialización, acuerdos de licencia y fabricación de productos farmacéuticos.  

Actualmente, Intas colabora con más de 80 clientes en Europa, posee más de 110 productos en cartera, registra una facturación en Europa de más de 51 millones de euros y una tasa de crecimiento anual del 45% en los últimos cinco años.

 

Acerca de Intas

Intas es una empresa farmacéutica multinacional fundada en 1976 por Shri K. Hasmukh Chudgar que se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares.

Intas, propiedad de la familia Chudgar, ha experimentado una gran expansión de su negocio en todo el mundo y comercializa sus medicamentos genéricos en más de 60 países en diferentes continentes. Registra una facturación mundial total de 752 millones de euros.

Intas tiene un enorme potencial para seguir creciendo gracias a su excelente actividad en I+D, siendo su Organización de Investigación Clínica (CRO, por sus siglas en inglés) una de las más grandes de India. Asimismo, la empresa posee centros de investigación en Europa y América.

Toda esta actividad se realiza con las máximas garantías de seguridad y calidad, ya que Intas posee una trayectoria de éxito en auditorías e inspecciones llevadas a cabo por organismos de control internacionales como la EMA, la FDA y la MHRA.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.