Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 07 de mayo de 2015

Iberoinvesa Pharma fomenta el desarrollo de nuevas líneas de investigación

·  En el último lustro ha consolidado su objetivo de proporcionar a los especialistas la gama más completa  de productos radiológicos.

·   Es una de las compañías que se perfilan como punta de lanza en el desarrollo y comercialización de fármacos empleados en el diagnóstico por imagen abdominal.

·    Durante los próximos meses, Iberoinvesa Pharma tiene previsto el lanzamiento de  nuevos productos vinculados con la Resonancia Magnética.

·   Ha colaborado en la edición del ebook Actualización de la exploración radiológica del aparato digestivo elaborado por la Dirección del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de La Paz.

Madrid, 5 de mayo de 2015.-  Se cumplen cinco años desde que la compañía farmacéutica española Iberoinvesa Pharma iniciara su actividad como laboratorio especializado en el desarrollo y comercialización de medios de contraste empleados en el diagnóstico por imagen. 

Durante estos años ha consolidado su objetivo de posicionarse como laboratorio de referencia en el desarrollo y comercialización de medios de contraste, tanto en el campo de la radiología convencional como en la Tomografía Computerizada y la Resonancia Magnética.

En esta línea, el laboratorio  ha provisto a los especialistas de una amplia gama de productos fabricados en el marco europeo y que por tanto, cumplen con los estándares de calidad y seguridad vigentes en la U.E. 

En el portfolio de Iberoinvesa Pharma se han incorporado medios de contraste que tienen como función específica facilitar a los profesionales médicos el diagnóstico por imagen abdominal, y no sólo ha contribuido al diagnóstico por imagen a través de la fabricación de fármacos, también apoyando la labor de investigación de los especialistas con la edición del ebook Actualización de la Exploración Radiológica del Aparato Digestivo elaborado por el equipo médico del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario La Paz, liderado por el Dr. Manuel Lamas. 

En esta carrera por continuar siendo un laboratorio de referencia en la comercialización de fármacos empleados para el diagnóstico por imagen está previsto que Iberoinvesa Pharma desarrolle nuevas líneas de investigación vinculadas a la Resonancia Magnética, y que se materializarán en el lanzamiento de nuevos productos para maximizar las ventajas que ofrece esta técnica a los radiólogos. 

Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – Pharma: “Nuestra especialización nos ha permitido contribuir durante estos cinco años al desarrollo y mejora del mercado del diagnóstico abdominal ofreciendo los mejores y más específicos medios de contraste, siendo fieles a los tres principios esenciales por los que nos regimos: Innovación, Calidad y Servicio. Y, no queremos quedarnos aquí, nuestros objetivos de futuro se centran en seguir especializándonos en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen con el fin de obtener soluciones óptimas tanto para el paciente como para el profesional médico”. 

 

Acerca de Iberoinvesa Pharma 

Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia. 

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos. 

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

Síguenos en Linkedin, Twitter, FacebookGoogle Plus 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.