Farmanews.com

Notas de Prensa  

Campanya informativa. 14 de mayo de 2015
.

Premio Aspid de Oro por la iniciativa Change Perspective de los laboratorios Actelion

La agencia creativa, Microbio Gentleman y la agencia de RRPP, Clapers de Diego Comunicación han desarrollado y liderado el proyecto

Laboratorios Actelion ha sido galardonado con el Aspid de Oro 2015 en la categoría de “campaña integral digital” por su proyecto dirigido a profesionales sanitarios, especialistas en el tratamiento de la Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP).

Microbio Gentleman, agencia creativa, y Clapers de Diego Comunicación, agencia de RRPP, han desarrollo conjuntamente esta innovadora campaña de comunicación, que bajo el título Change Perspective ha puesto a disposición de la comunidad científica una plataforma de información, formación y debates, que permitieran adelantar y adquirir nuevas estrategias en el manejo de la Hipertensión Arterial Pulmonar.

Site donde se centralizó la campaña www.pahchangeperspective.es 

Cristina Spa, directora del proyecto en Actelion, se ha mostrado muy satisfecha por la comunicación del premio. “Es un orgullo para Actelion haber llegado hasta aquí. Este premio se ha conseguido gracias a un gran equipo de trabajo, conjuntamente con las dos agencias quienes han sumado su know-how y desarrollado un gran campaña creativa consiguiendo así los resultados esperados por la compañía”

La HAP es una enfermedad rara y progresiva con altas tasas de mortalidad. Se caracteriza por un aumento de la presión media de la arteria pulmonar, debido a un estrechamiento de los vasos sanguíneos que se encargan de llevar la sangre del corazón a los pulmones para que se oxigene.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.