Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 26 de mayo de 2015
Una dosis de vitalidad durante el camino

Grupo NC Salud reparte a los peregrinos de El Rocío el complemento natural +Energía

>> La entidad onubense entregó más de 8.000 unidades del producto entre los Romeros en la salida de la Hermandad de Huelva.

Huelva, 26 de mayo de 2015.- Grupo NC Salud, empresa onubense especializada en asesoramiento nutricional en las farmacias de nuestro país, ha tenido un año más una participación especial durante el peregrinaje a El Rocío, en Almonte, con el reparto de más de 8.000 unidades del complemento alimenticio natural +Energía. La acción de sampling se realizó el pasado jueves durante la salida de la Hermandad de Huelva.

 Con objeto de aportar su grano de arena durante los 2 días de duración de la jornada, Grupo NC Salud repartió este producto entre los Romeros que realizaban el camino a caballo, en remolque, tractores o a pie, con objeto de que contasen con una dosis extra de vigor y vitalidad, tanto para el recorrido como para disfrutar de la fiesta de la romería de la Virgen del Rocío.

+Energía pertenece a la línea Bienestar & Salud de Autocuidado, enmarcada dentro de la gama de productos de Nutrición Center, y es elaborado en su totalidad a base de elementos naturales como la taurina, el extracto de café, y las vitaminas B12, B6, B2 y B1. Gracias a la taurina, los peregrinos recibieron un plus de energía al instante, efecto que se vio reforzado por la aportación del café, que produce un aumento del rendimiento, la velocidad de reacción, concentración y atención. Por su parte, las vitaminas del grupo B de +Energía potencian la producción corporal de energía, aumento de la resistencia y recuperación del correcto rendimiento físico y mental.

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.