Farmanews.com

Notas de Prensa  

Formación. 03 de junio de 2015
Ciclo de formación especializada para farmacéuticos 2015

Claves para trabajar de forma segura con Internet

Asefarma organiza junto a FTP Company, una nueva jornada para farmacéuticos 

Madrid, 03 de junio de 2015.- Día a día surgen nuevos términos en el universo de la informática y el acceso a Internet que nos llevan a al gran riesgo que supone que nos hayan suplantado nuestra identidad en la red, para objetivos ‘no del todo correctos’. En qué consisten estas prácticas y cómo evitarlas serán los puntos a tratar en la Jornada para farmacéuticos que Asefarma ha organizado, junto a la empresa FTP, para el próximo 16 de junio. 

A lo largo de la misma se hará repaso a los diferentes tipos de riesgos que existen en torno a la red, los diferentes casos de suplantación de identidad y se aportarán consejos básicos para superar cualquier obstáculo que le pueda surgir al farmacéutico. 

Será el próximo 16 de junio, en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.- Madrid, Pº General Martínez Campos, 5), en horario de 13:00 a 15:00 horas.

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 47 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 13.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico.

Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

 

Sobre FTP Company

FTP Company es una empresa innovadora integrada por profesionales expertos en Consultoría Tecnológica, Redes, Mantenimiento Informático, Desarrollo de Software, Diseño Web e Integración de Sistemas de Telecomunicaciones, Vigilancia y Seguridad. Desde su fundación en 1997, han conseguido culminar con éxito multitud de proyectos ganando la confianza de sus clientes, entre los que se cuentan, a día de hoy, más de 500 empresas. 

Sus productos están dirigidos a mejorar los procesos de negocio y aumentar la rentabilidad de las empresas, proporcionando una única y eficaz solución global a sus necesidades tecnológicas. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.