Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 23 de junio de 2015
Su objetivo es confeccionar una línea de negocio acorde al carácter internacionalizador del laboratorio farmacéutico

Celia Secades, nueva directora de Desarrollo de Negocio de HC Clover

El laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover), con capital 100% español, ha nombrado a Celia Secades Hervás, nueva directora de Desarrollo de Negocio. De este modo, Celia será la encargada de formalizar la expansión del laboratorio, ampliar su presencia en nuevos mercados y generar negocio a nivel internacional.

Secades Hervás se hará cargo de confeccionar una línea de negocio acorde con al espíritu de internacionalización de HC Clover que busca tejer nuevas estrategias comerciales y firmar acuerdos de colaboración con empresas del sector y distribuidores de carácter internacional. Para ello, cuenta con amplia experiencia en apertura de nuevos mercados, comercio exterior, ventas y marketing y con una gran capacidad de negociación y comunicación.

Este nombramiento ha sido necesario debido al imparable crecimiento de la compañía y a las exigencias del mercado. HC Clover cuenta ya con volumen de negocio en países europeos, asiáticos, latinoamericanos e, incluso, norteafricanos. Con esta incorporación se busca, por tanto, dotar de mayor peso a esta área con el fin de lograr el objetivo de HC Clover de seguir creciendo y mejorar los resultados de la compañía.

Celia Secades Hervás es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Comercio Exterior por la Hoge School Amsterdam. Su trayectoria le ha llevado a trabajar en distintos sectores profesionales a nivel internacional desde puestos en Stuttgard, Londres o Amsterdam, en empresas como Panda Software, Congalsa, Cartay o Elesapiens, entre otras, donde ha desempeñado puestos cuyo denominador común era la búsqueda de nuevos mercados y la apertura comercial de los mismos.

Sobre Aplicaps by Clover:

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2008, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos nutricosméticos.

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.