Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cáncer. 14 de julio de 2015
Colonias de verano

La AECC-Catalunya organiza la undécima edición de las colonias para hermanos de niños con cáncer

La AECC-Cataluña contra el Cáncer de Barcelona organiza, del 19 al 23 de julio, las XI Colonias para hermanos de niños con cáncer. Los campamentos que son gratuitos tienen como objectivo dar a los jóvenes participantes un espacio de intercambio de experiencias y ayudarles a expresar sus emociones.

La AECC-Cataluña contra el Cáncer de Barcelona organiza, del 19 al 23 de julio, las XI Colonias para hermanos de niños con cáncer. La asociación ofrece gratuitamente un total de 35 plazas para niños y jóvenes de entre 7 y 17 años con un hermano que padezca o haya padecido la enfermedad.

Los campamentos, que tendrán lugar en la granja escuela El Castell de Fluvià de Sant Esteve de Palautordera en el Parque Natural del Montseny, tienen como objetivo dar a los jóvenes un espacio para poder intercambiar experiencias con niños que viven la misma situación y ayudarles a expresar sus emociones.

Durante las colonias se realizarán actividades lúdicas y terapéuticas entre las que destacan actividades de aventura, talleres relacionados con los animales, piscina,  excursiones, manualidades y juegos de noche, entre otros. Estos campamentos están patrocinados por la Fundación Aurea, la Fundación Inocente Inocente y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.