Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 16 de julio de 2015
Mitosyl

Mitosyl da respuesta a dudas sobre el cuidado del bebé

A través de la web www.mitosy.es, Mitosyl proporciona un canal directo con el servicio de Enfermería del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y su equipo de profesionales especializados en el cuidado materno, que da respuestas a las inquietudes de los padres sobre cómo cuidar a los bebés.

Barcelona, julio de 2015.- Mitosyl, marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, ofrece atención personalizada a padres y madres que tienen dudas acerca de cómo cuidar a su bebé. Enfermeras del servicio de pediatría del hospital Sant Joan de Déu contestan en un plazo de 72 horas a todo tipo de consultas que se reciben a través de la web www.mitosyl.es.

El hospital Sant Joan de Déu es un centro hospitalario universitario especializado en los campos de pediatría, ginecología y obstetricia. Un referente médico pionero en el que el niño, el adolescente y la mujer son el eje de interés.

Consultas Mitosyl es un espacio de consejos de salud para los padres acerca de sus bebés, en el que se da respuesta a cuestiones relacionadas con la vida diaria de los más pequeños. Las preguntas más frecuentes son sobre la alimentación recomendada según edades, así como las relacionadas con el baño, dudas sobre la dentición y el cuidado de la piel.

 

“Es una iniciativa que aporta respuesta rápida y que las familias valoran positivamente. En muchas de nuestras consultas lo importante es que actúan como refuerzo en los padres, pero para nosotras lo más importante o lo que aporta valor no es sólo definir el qué deben hacer, sino el cómo.... la importancia de afrontar un pequeño cuidado sin que el niño llore o qué técnica de distracción pueden utilizar para que el niño colabore o  cómo conseguir que ciertos hábitos formen parte de la vida diaria”, así es cómo valoran personalmente las enfermeras pediátricas del hospital Sant Joan de Déu las consultas Mitosyl.

 

También surgen muchas consultas entre las familias que tienen que ver con la aplicación y la efectividad de los productos para el cuidado de la piel de Mitosyl. El perfil del usuario del servicio de consultas son padres con bebés de hasta 6 meses (dato aproximado según los tipos de preguntas, pues no es necesaria la identificación para realizar una pregunta).

La plataforma, activa desde el año 2012, es muy fácil de utilizar y tan solo hace falta registrarse en la web de Mitosyl. Dado que las dudas relacionadas con el cuidado del bebé son a menudo las mismas para muchos padres, existe un apartado de consultas destacadas donde se resumen las preguntas más habituales.

Consultas Mitosyl pretende ayudar a los padres para que cuiden a sus bebés de manera óptima, gracias al consejo de expertos.

 

Sobre Mitosyl


Mitosyl, marca experta en el cuidado del bebé, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector. Líder del mercado gracias a su pomada protectora para prevenir las irritaciones causadas por el pañal. Esta marca pertenece al grupo farmacéutico Sanofi-Aventis S.A. y ofrece una amplia gama de productos desarrollados específicamente para las necesidades de la piel de los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta que son niños en edad de correr y jugar.


www.mitosyl.es


Acerca de Sanofi


Sanofi, líder mundial del sector de la salud, es una empresa dedicada al descubrimiento, desarrollo y distribución de soluciones terapéuticas orientadas a las necesidades de los pacientes. Las principales fortalezas de Sanofi son: soluciones para la diabetes, vacunas humanas, fármacos innovadores, ConsumerHealthcare, mercados emergentes, salud animal y Genzyme. Sanofi cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la de Nueva York (NYSE: SNY).

 

www.sanofi.es


Acerca del hospital Sant Joan de Déu


El hospital Sant Joan de Déu es uno de los principales referentes dentro y fuera de Cataluña en pediatría, obstetricia y ginecología, y en áreas de alta especialización como las neurociencias, la neonatología, la oncología o la cardiocirugía. El centro, que pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas, combinando la última tecnología con una asistencia personalizada basada en sus valores de hospitalidad y solidaridad.


www.hsjdbcn.org 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.