Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición,medicina deportiva. 21 de julio de 2015
-el sobreesfuerzo en la práctica deportiva lleva a la hipoxia tisular o disminución de oxígeno en los tejidos, que desemboca en una importante producción de radicales libres del oxígeno.

Lex Vitae® ayuda a reducir significativamente la oxidación de los deportistas

-El sobreesfuerzo en la práctica deportiva lleva a la hipoxia tisular o disminución de oxígeno en los tejidos, que desemboca en una importante producción de radicales libres del oxígeno.

-Lex Vitae® es un antioxidante intra y extra celular formulado y obtenido a partir de fuentes naturales mediante procedimientos no desnaturalizantes.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, comercializa Lex Vitae® que ayuda a la rápida recuperación en la práctica deportiva y minimiza los efectos de la oxidación.

El sobreesfuerzo en la práctica deportiva lleva a la hipoxia tisular o disminución de oxígeno en los tejidos, que desemboca en una importante producción de radicales libres del oxígeno. La deficiencia de antioxidantes genera una acumulación de estos radicales que aceleran los procesos naturales del envejecimiento.

La actuación de Lex Vitae® ante la práctica deportiva es doble. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

Lex Vitae® es un antioxidante intra y extra celular formulado y obtenido a partir de fuentes naturales mediante procedimientos no desnaturalizantes.

A partir de la 3ª década de la vida se produce una disminución de las defensas antioxidantes incrementándose los radicales libres del oxígeno independientemente de las variables individuales genéticas, condiciones medio ambientales, nutricionales e higiénico dietéticas a que nuestro organismo es sometido. En este sentido, el Dr. Santiago Vidal Mauriz, Director de NARVAL PHARMA, explica que, “si a la edad le unimos la práctica deportiva, es cuando se vuelve necesario un aporte de antioxidantes para neutralizar esa acumulación de radicales libres del oxígeno. Muchos de los antioxidantes que hemos visto no son sintetizados por el organismo y debemos obtenerlos a través de la dieta. Sin embargo, nuestros hábitos alimenticios no siempre aportan los ingredientes esenciales y/o necesarios para una correcta actividad antioxidante.

Todos los componentes de Lex Vitae® han sido contrastados científicamente para neutralizar la actividad perjudicial de los RLO (radicales libres).

La obtención de productos naturales que aporten soluciones a problemáticas complejas de la salud, es uno de los objetivos más apasionantes de este siglo.

Para más información: http://www.narvalpharma.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.