Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología sanitaria. 02 de septiembre de 2015
.

Sony mejora el sistema de visor de montaje en cabezal HMS-3000MT para aplicaciones médicas

Basingstoke, 2 de septiembre de 2015: Sony ha anunciado importantes actualizaciones para su sistema de visor de montaje en cabezal HMS-3000MT, para ofrecer a los cirujanos una visión totalmente inmersiva con imágenes de los sistemas de cámara 3D. Estas mejoras son el resultado de conversaciones entre Sony y la comunidad de médicos de Europa para lograr nuevas e interesantes mejoras en la calidad de las imágenes en pantalla y en la comodidad.

Las unidades del sistema HMS-3000MT, que se envíen a partir de este mes de septiembre de 2015, incluirán varias características modificadas para ofrecer a los cirujanos más beneficios en términos de ergonomía y visualización en 3D. El sistema de visor de montaje en cabezal mejorado se mostrará en la edición de este año de MEDICA, que se celebra en Düsseldorf del 16 al 19 de noviembre, donde los visitantes al estand de Sony podrán probar el dispositivo con sus propias manos.

El sistema de visor de montaje en cabezal HMS-3000MT de Sony muestra imágenes de vídeo estereoscópico en color en alta definición captadas por cámaras 3D quirúrgicas de endoscopia u otros dispositivos de imágenes médicas compatibles. Presentado por primera vez en 2014, este revolucionario sistema de visor ha sido la elección de cirujanos de diversos hospitales europeos. Entre ellos se incluyen Universidad Sapienza de Roma, donde fue utilizado por los estudiantes del Máster en Innovaciones Tecnológicas en Cirugía Laparoscópica Avanzada.

Las últimas mejoras del diseño formaron parte del diálogo entre Sony y sus clientes clínicos, que han proporcionado comentarios desde los hospitales y los eventos donde se ha utilizado el sistema de visor de montaje en cabezal.

Ahora nos hemos centrado aún más en el confort con un modelo renovado, que permite a los cirujanos utilizar el visor de montaje en cabezal durante periodos más prolongados sin experimentar fatiga. El tamaño de las almohadillas de contacto de la parte frontal y lateral que se anidan ligeramente en la cabeza del cirujano se ha ampliado, lo que aumenta aún más la comodidad cuando se lleva el visor durante más tiempo. Esta nueva versión ahora pesa 30 g menos que su predecesor y también se beneficia de un sutil cambio en su centro de gravedad, lo que mejora aún más la postura del cirujano durante las operaciones.

La visión en 3D sin distorsión es una razón fundamental por la que cada vez más profesionales sanitarios están interesados en el visor de montaje en cabezal. Con la nueva unidad, aumenta el rango de visión en el que los cirujanos pueden disfrutar de imágenes 3D sin distorsionar. Esto hace que la colocación del visor sea más sencilla para el usuario, e incluso más rápido de colocar al comienzo de una cirugía, además de ofrecer al cirujano una experiencia visual general más satisfactoria.

Para obtener más información sobre el visor HMS-3000MT, incluido cómo probar la última versión, visita: http://www.sony.co.uk/pro/products/medical-home

Acerca de Sony

Sony es el proveedor líder de soluciones AV/IT para empresas en una amplia gama de sectores, como los mercados relativos a la comunicación y difusión audiovisual, la videovigilancia, los equipos médicos, el cine digital y los monitores. Ofrece a las empresas y a sus clientes productos, sistemas y aplicaciones de alta calidad para la creación, manipulación y distribución de contenido audiovisual digital.  Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el suministro de productos líderes en el mercado, Sony ocupa la posición perfecta para ofrecer una calidad excepcional a sus clientes. Sony colabora estrechamente con una red de partners tecnológicos para ofrecer soluciones completas que responden a las necesidades de cada cliente y garantizan el éxito comercial de cada negocio. Para obtener más información, visita http://www.sony.co.uk/pro/products/medical-home

Síguenos en Twitter en https://twitter.com/sonyproeuroe

 

Para obtener más información, ponte en contacto con:

Ogilvy Public Relations

Marta Domingo - Tel.: 93 495 94 47, correo: marta.domingo@ogilvy.com, web: www.pro.sony.eu

Ariadna Oliva - Tel.: 93 495 55 99, correo: ariadna.oliva@ogilvy.com, web: www.pro.sony.eu

Eva Ybáñez – Tel.: 93 495 94 41, correo: eva.ybanez@ogilvy.com, web: www.pro.sony.eu

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.