Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 29 de septiembre de 2015
Font vella reúne a cinco food stylists para sus nuevas botellas dedicadas a la mujer

Font Vella reúne a cinco food stylists para sus nuevas botellas dedicadas a la mujer

  • Las etiquetas de las nuevas botellas de agua mineral natural representan cinco momentos especiales en la vida de la mujer

Barcelona, 28 de septiembre de 2015; La marca de agua mineral natural Font Vella ha querido rendir un homenaje en sus nuevas botellas de vidrio a los distintos momentos de la vida de la mujer. Porque la vida no se cuenta en años sino en momentos, la marca ha querido plasmar en sus nuevos diseños algunas de estas ocasiones tan especiales como son la infancia, la juventud, el matrimonio, la maternidad y la madurez.

 

Con el objetivo de darlas a conocer, Font Vella ha unido a 5 de las mejores food stylist del momento y ellas han creado cinco composiciones distintas con cada una de las nuevas botellas. El food styling aúna lo mejor de la cocina y la fotografía, y sus claves residen en el uso de ingredientes de calidad, como el agua mineral natural Font Vella, una estética cuidada y especial atención al detalle.

 

Las cinco escogidas para interpretar los distintos diseños de las etiquetas Font Vella son la instagramer y foodie Laura López @lauraponts, la chef Cristina Oria @cristinaoriachef, la fotógrafa y blogger Carolina Ferrer @carolina_ferrer_, la fotógrafa Luisa Morón @luisamoron y por último la instagramer Consuelo Morcillo @honeyandfigsblog

 

Desde sus inicios, la compañía, líder en el mercado de agua mineral natural, ha acompañado a la mujer en todas las etapas de su vida, aportándole la hidratación necesaria para sentirse bien. Porque Font Vella sabe que las mujeres, sintiéndose bien, son capaces de mover el mundo.

 

Font Vella es el agua mineral natural que ha abanderado desde sus orígenes la promoción del cuidado de la salud, la importancia de una correcta hidratación saludable y es el agua en la que confían las mujeres y las madres para el cuidado de los más pequeños. Es un agua de composición equilibrada, mineralización débil, baja en sodio y con 0% impurezas. Además, nace en espacios naturales protegidos y privilegiados, donde adquiere los beneficios de los minerales de su composición.

 

Estas nuevas botellas de vidrio están disponibles en formatos de 33cl, 50 cl y 1 litro para el canal de restauración y se podrán encontrar en bares, restaurantes y hoteles.

 

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

 

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente al Grupo Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañía apuesta por la innovación con el objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la península: las plantas de Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañía en España son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación y Font Vella Levité.

 

Para descargar las imágenes, haz clic en este link: https://hkstrategies.egnyte.com/fl/FL35likBVc

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.