Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 08 de octubre de 2015
Regalo original y saludable para esta navidad

NARVAL PHARMA “regala vida” esta Navidad con su Pack Lex Vitae®

- El Pack incluye una caja de Lex Vitae (formato de 60 cápsulas) y el libro “Lex Vitae es vida. ¿Qué está pasando?”. Todo ello está presentado dentro de una bolsa de regalo decorada y está valorado en 60 euros.

-“Regalar vida es una de las mejores opciones para regalar esta Navidad”.

-Lex Vitae® tiene una doble misión. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, “regala vida” esta Navidad con su Pack Lex Vitae®. El Pack incluye una caja de Lex Vitae (formato de 60 cápsulas) y el libro “Lex Vitae es vida. ¿Qué está pasando?” escrito por el Dr. Santiago Vidal Mauriz y M. Felisa Moral Turiel. En el libro responden a las dudas más frecuentes sobre el envejecimiento y la forma de combatirlo cuidando nuestra forma de vida y la alimentación. Todo ello está presentado dentro de una bolsa de regalo decorada y está valorado en 60€ euros. Lex Vitae® ayuda a combatir la oxidación.

Lex Vitae® tiene una doble misión. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

Los cosméticos sólo llegan hasta las capas más superficiales de la piel, pero la verdadera nutrición de ésta parte de sus capas más profundas (denominado estrato basal), que es donde comienza la verdadera regeneración de la piel.

Regalar vida es algo que gusta a todos, es una de las mejores opciones para regalar esta Navidad. Es el pack perfecto para estas Navidades de cara a comenzar el nuevo año radiante”, comenta el Dr. Santiago Vidal, especialista en antienvejecimiento.

Lex Vitae® se presenta en un envase con 60 cápsulas y está especialmente recomendado para personas mayores de 35 años, en el caso de antienvejecimiento. Para la protección solar es para cualquier edad excepto niños, así como para deportistas, momentos de estrés o para la pérdida de cabello a cualquier edad, siempre en adultos.

Modo de empleo:

•Ingerir con agua una cápsula diaria después de una de las comidas principales.

•Lex Vitae® carece de efectos secundarios y contraindicaciones. Tampoco contiene hormonas ni derivados.

•El producto está específicamente diseñado para una toma diaria. Es importante tener en cuenta que incrementar la dosis de Lex Vitae® no mejora la eficacia.

El pack puede conseguirse sin coste adicional ni gastos de envío en http://www.narvalpharma.com. En dicha web, se podrá consultar además un listado de las farmacias donde estará disponible, a partir del 1 de Noviembre 2015.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.