Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 13 de octubre de 2015
El laboratorio farmacéutico participar en el evento más importante para los profesionales del sector químico-farmacéutico.

HC Clover presenta los beneficios de la cápsula de gelatina blanda en la feria internacional CPhi

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (aplicaps by clover), presenta en CPhi, la feria mundial más importante para los profesionales del sector químico-farmacéutico las ventajas que ofrece al mercado de la forma farmacéutica de cápsula de gelatina blanda. Durante los tres días que durará este evento, celebrado del 13 al 15 de octubre, se reunirán en el recinto ferial Ifema de Madrid más de 34.000 visitantes de 140 países distintos.

Desde el stand 1h17 del pabellón 3, la compañía muestra a los participantes la labor que desempeña diariamente en el desarrollo, la fabricación, y el registro de productos nutracéuticos y productos farmacéuticos realizados exclusivamente en cápsula de gelatina blanda.

La presencia de HC Clover en la feria se ha completado con la ponencia titulada “Why Softgels?. Why HC Clover PS?” realizada por el director científico, Ramiro Fernando Goñi Barba, en la que explicó cómo ha evolucionado la forma farmacéutica de cápsula de gelatina blanda desde hace más de 70 años; sus oportunidades de negocio actuales; y las posibilidades de crecimiento que ofrece el sector que atraviesa el momento perfecto para que se produzca una sinergia entre innovación, experiencia y tradición para lograr llevar a cabo nuevas formulaciones.

Durante su presencia en la feria, el laboratorio farmacéutico ha querido poner sobre la mesa las facilidades existentes para aumentar la eficacia y la eficiencia del mercado de los genéricos en otras formas farmacéuticas a la vez que se incrementa la rentabilidad del negocio.

"Gracias a nuestra participación en CPhi no solamente consolidamos las contacto comerciales actuales sino que se abre ante nosotros un gran abanico de potencias nuevos clientes en mercados muy diversos. Se trata de un punto de encuentro idóneo para continuar con la expansión de HC Clover sobre todo en países emergentes”, ha señalado el director general de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

 

Sobre Aplicaps by Clover:

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2008, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos nutricosméticos.

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.