Farmanews.com

Notas de Prensa  

Radiología. 22 de octubre de 2015

Iberoinvesa Pharma apoya el Primer Encuentro Nacional de Radiólogas

  • El evento tiene como objetivo dar a conocer el papel de las profesionales de la radiología, así como mostrar los éxitos de esta especialidad médica en la que se apoyan el 80% de las decisiones médicas.

 

  • El Encuentro congregará a radiólogas de diferentes centros médicos y hospitalarios para analizar su aportación profesional y la evolución de la radiología a lo largo de las últimas décadas.

 

  • El evento tendrá lugar el 12 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital Universitario La Paz.

Madrid, 21 de octubre de 2015.-  Iberoinvesa Pharma  en su afán por visibilizar y dar a conocer la labor de las profesionales de la radiología, impulsa el Primer Encuentro Nacional de Radiólogas, una iniciativa que pretende a través del debate y la participación, analizar la situación de la especialidad médica radiológica.

 

Con este evento que apoya Iberoinvesa Pharma se quiere poner de manifiesto la aportación de las mujeres a la especialidad, los hitos que se han alcanzado y vislumbrar su papel en el futuro de la radiología, para ello, radiólogas procedentes de diversos centros médicos y hospitalarios abordarán esta especialidad médica desde diferentes perspectivas como la Gestión Hospitalaria y del Servicio Radiológico, el acceso a la investigación y la formación o la evolución de las diferentes subespecialidades, entre otros temas que se plantearán en las mesas-paneles programadas.

Iberoinvesa Pharma, con su apoyo a este Encuentro, tal y como lo hiciera durante la colaboración en la edición del e-book Actualización de la exploración radiológica del aparato digestivo elaborado por la Dirección del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital La Paz ratifica su voluntad de divulgar la labor médico-profesional de la radiología.

 

Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – Pharma: “Creemos necesario para la especialidad médica dar a conocer y mostrar el trabajo que realizan las radiólogas, para ello hemos querido reunirlas en una jornada para, por y sobre la radiología donde ellas puedan aportar desde la experiencia y criterio profesional, su análisis sobre la evolución de la radiología, el papel que ha jugado la mujer como profesional, además de las perspectivas y tendencias de futuro”.


Acerca de Iberoinvesa Pharma 

Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia.

 

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos.

 

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

Síguenos en Linkedin, Twitter, FacebookGoogle Plus

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.