Farmanews.com

Notas de Prensa  

Laboratorio. 23 de octubre de 2015
Ii edición de la jornadas de biorregulación en la oficina de farmacia

Éxito de la II Edición de las Jornadas de Biorregulación en la oficina de farmacia organizadas por Laboratorios Heel España

Las farmacias han recibido formación e información sobre las claves para desarrollar una campaña de educación sanitaria y acercarles a los pacientes con la promoción de hábitos de vida saludables.

Octubre 2015.- Más de 250 farmacéuticos y auxiliares de farmacia han participado en la II Edición de la Jornadas de Biorregulación en la oficina de farmacia celebradas este mes de octubre en Barcelona y Madrid, y que han sido organizadas por los Laboratorios Heel. Las Jornadas han sido un punto de encuentro entre farmacéuticos y médicos donde se ha conseguido ampliar y compartir las experiencias de todos ellos en atención al paciente, con la promoción de hábitos de vida saludables y de prevención, autocuidado de la salud y uso racional de los medicamentos.

 

Las Jornadas se desarrollaron en 3 mesas redondas. En la primera de ellas, y gracias a la exposición por parte de médicos expertos en la materia, se profundizó en las patologías que son motivo frecuente de consulta: dolor de espalda, dermatitis atópica y mareos de origen inespecífico. Se explicaron las causas y dificultades en el tratamiento de estas patologías, y cuáles son los criterios que debe seguir el farmacéutico a la hora de derivar al paciente al especialista.

 

En la segunda mesa redonda, sobre gestión y marketing en las campañas de educación sanitaria, participaron ponentes de amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector como especialistas en gestión. Se hizo ver a los participantes que la farmacia es una empresa; por lo tanto, hay que entenderla y trabajarla como tal, y ello exige planificación y coordinación con otros profesionales.

 

Y para finalizar, la tercera mesa redonda estuvo centrada en la realización y aplicación práctica para el desarrollo de una campaña sanitaria desde la farmacia. Para ello, participaron farmacéuticos que ofrecieron una visión realista sobre las ventajas e inconvenientes de trabajar con la categoría de medicina biorreguladora en la farmacia y respondieron dudas, fundamentos y aplicación sobre estos fármacos de acción biorreguladora.

 

Sobre Heel España

Laboratorios Heel España S.A.U. representa al grupo Heel, líder en el sector de la Medicina Biorreguladora desde mayo de 1992. Su actividad está orientada a la venta de medicamentos naturales de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y tolerabilidad, lo que los hace idóneos para todo tipo de pacientes.

Para adaptarse a las necesidades de los pacientes, los medicamentos de Heel se encuentran disponibles en diferentes presentaciones como comprimidos, gotas, jarabes, ampollas inyectables, pomadas, colirios y nebulizadores, cumpliendo todas ellas las más estrictas normas de fabricación (la fábrica de Heel en Baden-Baden, Alemania, cuenta con la acreditación de la FDA).

La sede central de Heel España está ubicada en Madrid, en la localidad de Colmenar Viejo. Desde la empresa matriz, con sede en Baden-Baden (Alemania), los medicamentos de Heel se exportan a más de 60 países.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.