Farmanews.com

Notas de Prensa  

Comunicación. 26 de octubre de 2015
La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios baxter ha anunciado el nombramiento de stefan kuntze como nuevo director general de la compañía en españa

Stefan Kuntze, nuevo Director General de Baxter España

La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios Baxter ha anunciado el nombramiento de Stefan Kuntze como nuevo Director General de la compañía en España.

La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios Baxter ha anunciado el nombramiento de Stefan Kuntze como nuevo Director General de la compañía en España.

Stefan Kuntze, que desde 2009 ocupa el cargo de director del área de productos hospitalarios de Baxter, posee una dilatada experiencia de 18 años en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en el sector farmacéutico y otros 5 años en consultoría estratégica.

Licenciado en Administración de Empresas en Alemania, con Máster Europeo en Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Administración de Empresas (ESCP Europe) y MBA de INSEAD en Francia, comenzó su carrera profesional en Inglaterra y Francia en el sector farmacéutico en Warner Lambert (hoy parte del grupo Pfizer), en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio. Posteriormente se incorporó a Eli Lilly en España, donde desempeñó puestos como responsable de ventas, marketing y desarrollo de e-business y CRM, para luego promocionar a Director General de la farmacéutica en Austria. Antes de incorporarse a Baxter, trabajó como director de la unidad de negocio de atención especializada (oncología, sistema nervioso central y antibióticos) en AstraZeneca en España.

Los objetivos de Stefan Kuntze como nuevo Director General de Baxter España pasan por seguir ampliando el desarrollo de la compañía en nuestro país y afianzar la posición de liderazgo de Baxter en sus áreas de especialización: productos sanitarios renales y hospitalarios y medicamentos y servicios esenciales para salvar y prolongar la vida de pacientes.

Baxter tiene una presencia global consolidada entre las principales compañías del sector de la salud y cuenta con 50.000 empleados en todo el mundo. Desde hace más de 80 años, la compañía investiga y desarrolla dispositivos médicos y medicamentos para proporcionar terapias innovadoras a personas que padecen insuficiencia renal y otras enfermedades agudas y crónicas.

Baxter está presente en España desde hace más de 40 años. Cuenta con una plantilla de cerca de 600 empleados y tres sedes en nuestro país, incluyendo una fábrica de soluciones intravenosas que da servicio a más de 20 países de Europa, Asia, África y recientemente certificado y produciendo también para EEUU.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.