Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 28 de octubre de 2015

FUJIFILM presenta las tecnologías más avanzadas de imagen para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el ámbito de la salud

- La compañía realiza una importante labor de investigación y trabaja en múltiples campos en el área médica a nivel mundial. En Europa acentúa su actuación en áreas como la Radiología Digital, la Mamografía Digital y la Endoscopia Flexible entre otros.

 La división  Medical Systems participa en el congreso anual de la United European Gastroenterology - UEGWeek-  para mostrar sus novedades en el área de la Endoscopia. 

Barcelona, 27 de octubre de 2015.- FUJIFILM Europe GmbH, una de las compañías más innovadoras en el mercado de equipos médicos y pionera en equipos de Diagnóstico por Imagen, presenta sus novedades y tecnologías de última generación de imagen digital para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la salud.

 

El campo de la Radiología Digital,  facilita un diagnóstico acertado acerca de la salud de los pacientes, gracias a imágenes de alta calidad que sus equipos proporcionan. Actualmente el campo de actuación del Diagnóstico por Imagen  dimensión del Diagnóstico por Imagen es muy amplio jugando, la imagen médica, un papel crucial en el cuidado de la salud.

 

En este contexto, el compromiso de Fujifilm, además de su know how y expertise en tecnologías avanzadas en el ámbito del diagnóstico, le han llevado a ofrecer, a través de su división Medical Systemsm, los equipos más innovadores, ayudando a optimizar la labor de los profesionales de la salud.

La compañía realiza una importante labor de I+D+i y trabaja en múltiples campos del área médica a nivel mundial. En Europa acentúa su actuación, entre otras, en las siguientes áreas:

Área de Radiología General

En el área de Radiología Digital Fujfilm  dispone de una  gama de  sistemas de Diagnóstico por la Imagen, como su nueva gama de detectores D-EVO II que ha sido reconocida y premiada por el iF Design award. Concretamente FDR D-EVO II es un panel detector digital, resistente y ligero para la radiología digital, el cual  ofrece una alta eficiencia en la captación de la radiación con una tecnología propietaria “ISS” en particular en dosis bajas.

 

También Incorpora una función de memoria que puede almacenar hasta 100 imágenes sin conexión, característica especialmente útil en radiología portátil, ya que permite la obtención rápida de la imagen evitando la necesidad de repetir la prueba o examen si se interrumpiera la señal inalámbrica.

Área de Endoscopia

 

Fujifilm facilita soluciones innovadoras para exámenes más seguros, eficaces y que proporcionan mayor confort para el paciente.

Desde el punto de vista tecnológico, la compañía está desarrollando grandes innovaciones pioneras como la tecnología CMOS, ColoAssist II y la endoscopia de Doble-Balón.

 

Fujifilm presenta el nuevo sistema SU-1 de Ecografía Endoscópica Electrónica, el cual incorpora la calidad de imagen endoscópica, con la última tecnología Sonsonite (empresa perteneciente al holding del grupo Fujifilm y líder mundial en la ecografía portátil).

 

Por último, Fujifilm presenta el  SYNAPSE-NX, un sistema cuyo objetivo es aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de la endoscopia y la práctica de tareas de reconocimiento de forma segura y fiable. Esta solución simplifica las tareas de administración y sistemas de documentación e imágenes completas de endoscopia. SYNAPSE-NX es, además, independiente del fabricante del endoscopio.

 

Área de Mamografía Digital

Fujifilm anuncia nuevas funcionalidades para su plataforma de Mamografía Digital Amulet Innovality.

 

Como novedad, el Mamógrafo Digital Amulet Innovality está preparado para poder implementar la Tomosintesis, la imagen sintetizada 2D S-View y la biopsia por Tomosintesis. La Tomosintesis o mamografía 3D es una técnica en auge en el campo del diagnóstico de la mama que ya ha demostrado aumentar considerablemente la sensibilidad de detección comparando a la mamografía digital tradicional. Amulet Innovality es el primer equipo que posee la capacidad de trabajar con dos modos de Tomosintesis (HR/ST) permitiendo así adaptar el estudio a los diferentes objetivos diagnósticos.

 

  

Ébola / Retrovirales

Fujifilm sigue investigando y llevando a cabo ensayos clínicos para tratar el conocido como 'síndrome post-ébola'. Su medicamento Avigan® Tablet 200mg ha sido usado en varias ocasiones, también en España, logrando resultados satisfactorios. El Instituto Nacional francés de la Salud y la Investigación Médica (INSERM) están realizando, a su vez, estudios clínicos con el fármaco de Fujifilm en Guinea desde diciembre de 2014.

La labor de Fujifilm para luchar contra el virus de la enfermedad del ébola (EVD) le vuelve a posicionar como una de las compañías más innovadoras y pioneras en el campo médico y la convierten en una de las mayores empresas de atención sanitaria integral.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.