Farmanews.com

Notas de Prensa  

Veterinaria. 10 de diciembre de 2015
Lanzamiento veterinaria

Boehringer Ingelheim lanza Equisolon® para caballos

  • Equisolon® va dirigido al tratamiento de las Patologías Respiratorias Crónicas de los caballos
  • La obstrucción recurrente en las vías respiratorias, es la causa más frecuente de tos entre la especie equina

Sant Cugat del Vallés, 10 de diciembre de 2015. – El Área de Veterinaria de Boehringer Ingelheim lanza Equisolon®, indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas en caballos. Equisolon® es la primera y única prednisolona oral registrada para tratar la inflamación  asociada a la obstrucción recurrente de las vías respiratorias, la causa más común de cuadros de tos en los equinos.

Las patologías respiratorias en los caballos se caracterizan por una inflamación obstructiva de los bronquios y son responsables de la disminución de la tolerancia al ejercicio y de la calidad de vida y a menudo derivan en un proceso alérgico. Además pueden ir en aumento y provocar disneas respiratorias severas.

Equisolon®, completa la cartera de productos de Boehringer Ingelheim para el tratamiento de las patalogías respiratorías en caballos, y se une a Quentan®, mucolítico expectorante y Spasmobronchal®, broncodilatador.

 

Para más información sobre Equisolon® :  http://www.boehringer-ingelheim.es/products/salud_animal.html

 

“Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim inició sus actividades en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar. 

 

Él Área de Animal Health de Boehringer Ingelheim fue fundada en nuestro país en 1972 y en la actualidad está compuesta por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades en los animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino ocupando la segunda posición en el mercado español gracias a la buena penetración de sus vacunas. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.